miércoles, 4 de abril de 2007

Semana santa 2007

Es curioso como en este mundo moderno y progresista en un país laico como es México nuestros días de asueto mas largos tengan que ver con una fiesta religiosa, semana santa y día de muertos, ¿Qué tal eh? Espero no herir susceptibilidades, ni que a algún diputado “progresista” se le ocurra una iniciativa de ley para eliminar todas las festividades religiosas del calendario…

Me encuentro un poco triste ya que seré cambiado de ubicación si no hoy el día hábil mas próximo osease el lunes, la verdad es que esto de trabajar mero enfrente del mar no podía durar, pero lo voy a extrañar, profesionalmente en teoría me debe ir mejor a donde voy pero lo voy a extrañar, voy a entrar casi 2 horas mas tarde pero lo voy a extrañar, voy a estar haciendo tareas orientadas a mi carrera pero lo voy a extrañar, creo que en si lo que quiero decir es que no me quiero ir!!!!

Ayer platicaba con unas amigas con respecto a la vida, el amor, la pusilanimidad y en especial de las mujeres, o mas bien del carácter de algunas de ellas, me comentaron algo que me dejo un poco mas claro el pensamiento de las féminas… la verdad es que no es tan fácil de explicar y creo que ameritaría otra entrada quizá en el leal mercenario, sin embargo no quiero abandonar la idea por que luego ni hago la entrada ni una madre, a grandes rasgos ayer me explicaban que las viejas creen que cuando su hombre, novio, amante, esposo, lo que sea, sale con otra mujer, el prefiere estar con esta otra vieja que con ella, luego entonces esa tal otra mujer debe representar mas para este hombre que ella como su mujer, novia, amante, esposa, lo que sea, luego entonces vienen todos esos pensamientos de celos y a veces ni de celos solo de rencor infinito y absoluto… bueno algo así, detalles mas o detalles menos, si,si,si, a cambio yo les pude comentar que en nuestro profundo y misterioso pensamiento divergente con respecto a la gran mayoría de cosas que pasan no es que no nos importe, es que nos vale madre…

Así que mañana empieza el puente y a ver si mi vieja consigue una palapa pues a la playita que me cae de la chingada por que hay un chingo de gente, si no pues estaré dándole duro a visual studio para sacar una aplicación que voy a redimir por una computadora, ah! Todavía me pregunto que haríamos los informáticos sin los benditos usuarios, supongo que sobre este tema de los usuarios deberá versar otra entrada, por lo pronto en estos días santos me voy a ganar un buena feria una vez mas por la inutilidad de algún usuario desprevenido, ¿Qué digo desprevenido? ¿Qué no acaso todos los usuarios lo son?

6 comentarios:

Grajo Carajo® dijo...

JAjajaja awebo!

Acuérdate de esta "User Looser: El usuario siempre pierde"

Es la ventaja en tre ser un simple y mortal usuario y un guru & power user jojojo!

Sin windows no comemos y sin los usuarios no nos reímos, la rialidá de mexico y si nó! tengo evidencias en audio, en vídeo y escritas para un debate largo y tendido al respecto.

Saludos!

Midori dijo...

nooooooo, sigue trabajando frente al mar! yo que tengo el screensaver con playas te tengo envidia jejeje ni ventana tengo.... pero bueno... espero que haya más dinero y mejores puestos!

Anónimo dijo...

Chin, que mala onda que te llevan lejos del mar! Esperemos que sea para bien y que en el nuevo lugar también encuentres felicidad.

Y pues sí, lo que dices de las vacaciones de Semana Santa es cierto, al final es una festividad religiosa en un país laico. Pero... creo que muchos países, si no es que casi todos los occidentales tienen vacaciones de primavera ¿no? Y lo de muertos, pues eso en sí no es religioso es más bien lo que queda de la festividad indígena ¿no? igual me equivoco.

Pasatela rico.

Midori dijo...

eeeehh perrito pachoncito guapo!!!! lo quiero quiero quiero YA!!! regálame aunque sea una foto, no?

Anónimo dijo...

Sr. Pisador:

Muchas cosas por decir:

1. Los abuelos no dejaron ni madres, sólo era pa´hacer el profile al puro estilo telenovelesco jejejeje
2. Chin, que mal que extrañarás la playa...yo también lo haría. Muchas felicidades por lo bueno que viene.
3. Coincido con tus amigas, creo que siento lo mismo y ahí va una pregunta: ¿por qué si sabiendo que lastima tanto siguen haciendo eso de salir con alguien más sobre todo si para ustedes no significa nada? ehhh a ver contéstame, contéstameeeeee.
4. Disfruta tus días de asueto-obligadamente-religiosos aunque no sea haciendo cosas muy religiosas.

Y ya.

s4nt0 dijo...

mmmm hijole, pues de los celos y las mujeres ni que decir, mala combinacion, siempre uno sale mal de esos asuntos, si no es por una cosa por otra.

respecto al cambio de lugar, que feo, tan rico que debe ser trabajar frente al mar, me lo imagino na mas, aunq ahora ya podemos decir que en el df tb tenemos playas, artificiales, si, pero playas :P

saludos mi buen, por cierto ya pudiste bajar de rapidshare?

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...