miércoles, 11 de julio de 2007

Video por entrada, No te acabes PEMEX!

Bueno, la verdad es que ultimamente he probado a callarme lo que antes proferia pues he decidido poner un video a ver cuantos comentarios amerita!

www.Tu.tv

De verdad que los videos son salvadores! je! esta entrada de verdad que de verdad y al final hasta a mi me dio hueva!

www.Tu.tv
Me pasaron este video a mi celular, de la super diversion del festejo del dia del padre en la seccion 47 del sindicato petrolero!

www.Tu.tv
NO TE ACABES PEMEX!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Don Pisador! Jajajaja. ¿Y cuál de esos finísimos señores eres tu? ¿O no fuiste a tan bonito festejo?

Yomera dijo...

orale! y que? nada más fue la mona esa (inche vieja del cuerpazo....) y ya? solo se sacaron fotitos? no bailo?....que shafa! jajajaja

Grajo Carajo® dijo...

Awebo... si eligiera uno de los 3 me quedo con el de la vieja. Se oye un buen desmadre.

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...