miércoles, 11 de julio de 2007

Video por entrada, No te acabes PEMEX!

Bueno, la verdad es que ultimamente he probado a callarme lo que antes proferia pues he decidido poner un video a ver cuantos comentarios amerita!

www.Tu.tv

De verdad que los videos son salvadores! je! esta entrada de verdad que de verdad y al final hasta a mi me dio hueva!

www.Tu.tv
Me pasaron este video a mi celular, de la super diversion del festejo del dia del padre en la seccion 47 del sindicato petrolero!

www.Tu.tv
NO TE ACABES PEMEX!!!!

3 comentarios:

Ἄρτεμιςα dijo...

Pinche Don Pisador! Jajajaja. ¿Y cuál de esos finísimos señores eres tu? ¿O no fuiste a tan bonito festejo?

Yo...mera la brujita dijo...

orale! y que? nada más fue la mona esa (inche vieja del cuerpazo....) y ya? solo se sacaron fotitos? no bailo?....que shafa! jajajaja

El Autor dijo...

Awebo... si eligiera uno de los 3 me quedo con el de la vieja. Se oye un buen desmadre.

Add to Google

puto desmadre

Nomas por el Sanx!!!


Esto de los blogs esta al puro pedo! vamos todos!

viendo que pedo con la mierda de la vida

Follow donpisador on Twitter