jueves, 10 de enero de 2008

La chillona, la ex velocista y la victima de las circunstancias

Medite un momento acerca de poner un comentario previo al tema central de la entrada para justificar mi punto de vista, supongo que los literatos y especialistas en redacción tendrán un termino técnico para ello, yo no se cual sea así que solo le llamo comentario previo al tema central para justificar mi punto de vista, yo me declaro machista, si, machista, machista hasta cierto punto, cuando no tengo nada agradable que decir de una mujer pues mejor me callo el hocico, sin embargo ahora no puedo evitar que sean el tema de mi entrada, tres de ellas solamente, que no son todas, siempre he dicho que si te llevas te aguantas o como dicen los charros “si no quieres que te toquen no te metas al tentadero”

Empiezo con las lagrimas de Hillary Clinton, muchos dirán que no lloro que nomas se le quebró la voz, pero pues al fin y al cabo es lo mismo, me cae que yo no puedo ver llorar a una vieja, no se que me da, bueno si se que me da, me dan ganas de evitar que llore, a ver, ¿Qué quiere la nena? ¿Qué vote por ella? Pues ya esta, nomas que deje de llorar la hija de su chingadisisima madre! También se que se dice que en la guerra y en el amor todo se vale pero me cae que para que se anda exhibiendo la señora, digo, ¿esta es la forma de hacer política de las viejas?, no pues me cae que uno esta en desventaja.

El extraño caso de Ana Lesbiana Guevara ha ocupado también mi atención, es verdad que la vieja ha tenido algún éxito internacional y que al igual que iconos de deporte antes que ella como Hugo Sánchez o el toro Valenzuela tiene credibilidad misma que le da un eco a su voz, sin embargo una cosa es utilizar esa voz para exponer alguna problemática y otra muy distinta querer saltarse las trancas, no es solo el respeto que se le debe tener a la intachable carrera deportiva de Don Carlos Hermosillo, a fin de cuentas el es el funcionario, el que al final del día (o del sexenio) será el que entregue las cuentas, esta bien fácil señalar que no vamos a valer madre en las olimpiadas chinas, que el deporte a nadie le importa, mejor dinos pinche vieja ¿Qué medalla te vas a traer tu? O una de tus protegidas, todo mundo sabe que la lengua no tiene hueso, así que si Ana Lesbiana Guevara quiere un hueso pues a controlar la lengua, la que por cierto no creo que no tenga ligeramente entrenada.

Mientras mas reacciones leo acerca del tema de mi vida Carmen Aristegui y su salida de wradio, digo, ¿de que se trata todo esto? ¿De arriar cualquier trapo para hacernos una bandera? No, no, no, no pasa nada, a mi de las ultimas pinches cosas que me preocupan en la vida es Carmen, digo, esa vieja es una chingona, estoy seguro que en este momento ya se la deben estar peleando en otras estaciones para darle un espacio, claro que si, ustedes dirán que esa no es la cuestión, he leído hasta la palabra censura muy asociada con esta situación, el perredismo, el pseudoizquierdismo, el propio izquierdismo, todos los que se hacen llamar oposición o “alternativos” (je,je,je! Nunca he podido evitar reírme un poco cada vez que digo esto) todos se sienten lesionados, y es curioso observar como estas fuerzas de la libertad condenan con tanta energía y en algunos casos con harta beligerancia esta situación, lo que al final desemboca en querer imponer o que una empresa… sea cual fuere en este caso la empresa que maneja la wradio ajuste su línea editorial… no se si esto ultimo me quedo claro pero así lo considero, ahora solo digo, Salud Carmen, por el fin de un contrato que debió ser difícil y por tu prometedor futuro, eres una vieja bien pinche inteligente, deberías irte del país, aquí no apreciamos a los inteligentes.

4 comentarios:

Jorge Hill dijo...

Jaja, del asunto de Hillary me pasa lo mismo, pero al mismo tiempo creo que hay algo valioso y extraño y nuevo en esa sensibilidad femenina en la política, yo no sé, pero pos he visto a varios candidatos perdedores de otros varios países tener lágrimas en los ojos, entonces no sé si esto se pueda encerrar en algo "femenino", independientemente de los riesgos de ataques "sexistas" que uno pudiera sufrir sin la suficiente justificación de esto.

De la güevara algo escuché entre sueños del noticiero y la verdad que creo que me valdría 4 metros de verga la situación y pos de la aristegui yo nunca la escuché, pero si tan chingona es seguramente pronto aparecerá, creo que el sacar ideas de titiriteros que mueven las cosas desde hasta arriba es en gran parte un mito, seguramente se podrá mover por otros lados.

Acerca de lo de mi escrito publicado, pos claro que se lo mando mijo, porque la revista nomás sale aquí en mexicalpan de las tunas, écheme su pisador-mail a mi cualquier entrada de mi bló, tengo la moderación de comentarios siempre por aquello de l@s cretin@s que abundan en este virtualbasurero en el que de repente se encuentran joyas perdidas, escríbelo por ahí, te lo mando y borro el mensaje.

sale pues!

ohhhhhh reverte y el metal!!!! es inolvidable!!! quiero más!

Zu dijo...

Se llama preambulo? sepa, "comentario previo" sirve bien.
De la clinton creo que no tiene un pelo de tonta, si gana va a ser con el voto femenino y que mejor momento para demostrar su lado mujeril que en una reunion con viejas? pero claaaaro, una congener que sufre y aguanta va a generar empatia en cambio si se demuestra perrona pos la ven con desconfiancilla, bueno eso digo yo, que de politica se lo mismo que de fisica cuantica, la politica esta de guacala, de todo se vale, no tarda el otro cuate, el morenazo, no me acuerdo su nombre en tambien cortarse las venas con eso de que "negro yo soy negro me llaman"
De las otras dos ni idea que pex con ellas, eso si, la aristegui en buenaza y como dicen, no tarda que la veamos de nuevo por ahi. De ana guevara chichis planas, a correr, que es lo suyo, cuando ganaba carreras la veiamos en comerciales de todo y hasta en la sopa, ahora nomas en los noticieros, jajajaj.
saludos

s4nt0 dijo...

ya estoy mas alla que aca Pisador, el lunes voy a llegar, boleto en mano, y pienso esparcir mi crapulencia en toda la isla.
awebo

Casi 30 dijo...

Hola Don Pisador! Creo que la mejor reflexión de estas tres, es la de Ana Guevara y su "lengua entrenada" jaja me dio mucha risa. Lo de Carmen pues creo que sí es un asunto un poco más complicado y que ni siquiera creo que tenga tanto que ver con un asunto de género, es decir, que importe que sea mujer o no, sino es cuestión de otros intereses.

Un besito...

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...