
Que pinche difícil es conseguir un café cuando lo necesito, quizá no es tan difícil, es solo que soy muy pinche huevon.
Tengo un compañero de trabajo que de vez en cuando suele leer la mierda de la vida y el leal mercenario y hace un par de días me proponía un tema para este blog, sin embargo se me antojaba mas para el leal mercenario, tuvo el tino de decirme una frase que me hizo reflexionar, me dijo: “es que en algún momento esto se encuentra con la mierda de la vida”, así que después de pensarlo un poco decidí que en efecto el tema que da título a esta entrada tiene plena cabida en la mierda de la vida, ¿en qué forma? Chin! Lastima se tendrán que chutar la maldita entrada para saberlo, o bien lléguenle directo al final para saberlo, claro que al que haga pues chin chin, a huevo!
Entrando en materia, a ver, los machines y las lesbianas, repitan conmigo, lentamente la primera vez F-A-L-D-A o V-E-S-T-I-D-O solo elijan una, no estén repitiendo ambas, cada quien puede pensar lo que le la gana, en lo personal evoco unas lindas pantorrillas, falda larga de escolar, de esas faldas que van exactamente a cubrir las rodillas, una fémina podría decir: “bueno, es cierto, puedo evocar todo eso, pero ¿y el sentido erótico?” ah! Querida fémina curiosa, primera leamos el sentido estricto de la palabra erotismo según la www.rae.es
erótico, ca.
(Del lat. erotĭcus, y este del gr. ἐρωτικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al amor sensual.
2. adj. Que excita el apetito sexual.
3. adj. Dicho de una poesía: amatoria (‖ relativa al amor).
4. adj. Dicho de un poeta: Que cultiva la poesía amatoria.
5. f. Poesía erótica.
6. f. Atracción muy intensa, semejante a la sexual, que se siente hacia el poder, el dinero, la fama, etc.
Quedémonos con la segunda definición, todas esas evocaciones lo que hacen es excitar el apetito sexual, obviamente no digo como Freud que la nariz es un órgano sexual, ni creo que a la mitad del acto sexual alguien deba ponerse a gritar “Falda! Falda!” para provocar una excitación mayúscula, lo que si afirmo es que la palabra falda conlleva un contexto erótico totalmente, no es solo el pronunciarla, el señalarla, el verla, o inclusive el tocarla que al final del día podría ser solo un pedazo de tela, es algo mas, es ese momento mágico cuando la pronuncias en voz alta y todo lo demás guarda un respetuoso silencio, como si el tiempo se detuviera a observar también a una mujer que viste una falda.
Específicamente en el tema minifalda debo hacer una aclaración, no es que se les vea mal, pero si están gordas o muy flacas mejor absténganse féminas hermosas.
Continuara…