viernes, 6 de junio de 2008

Sentido erótico de la palabra falda, aunque también vestido


Que pinche difícil es conseguir un café cuando lo necesito, quizá no es tan difícil, es solo que soy muy pinche huevon.
Tengo un compañero de trabajo que de vez en cuando suele leer la mierda de la vida y el leal mercenario y hace un par de días me proponía un tema para este blog, sin embargo se me antojaba mas para el leal mercenario, tuvo el tino de decirme una frase que me hizo reflexionar, me dijo: “es que en algún momento esto se encuentra con la mierda de la vida”, así que después de pensarlo un poco decidí que en efecto el tema que da título a esta entrada tiene plena cabida en la mierda de la vida, ¿en qué forma? Chin! Lastima se tendrán que chutar la maldita entrada para saberlo, o bien lléguenle directo al final para saberlo, claro que al que haga pues chin chin, a huevo!
Entrando en materia, a ver, los machines y las lesbianas, repitan conmigo, lentamente la primera vez F-A-L-D-A o V-E-S-T-I-D-O solo elijan una, no estén repitiendo ambas, cada quien puede pensar lo que le la gana, en lo personal evoco unas lindas pantorrillas, falda larga de escolar, de esas faldas que van exactamente a cubrir las rodillas, una fémina podría decir: “bueno, es cierto, puedo evocar todo eso, pero ¿y el sentido erótico?” ah! Querida fémina curiosa, primera leamos el sentido estricto de la palabra erotismo según la www.rae.es
erótico, ca.
(Del lat. erotĭcus, y este del gr. ἐρωτικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al amor sensual.
2. adj. Que excita el apetito sexual.
3. adj. Dicho de una poesía: amatoria (‖ relativa al amor).
4. adj. Dicho de un poeta: Que cultiva la poesía amatoria.
5. f. Poesía erótica.
6. f. Atracción muy intensa, semejante a la sexual, que se siente hacia el poder, el dinero, la fama, etc.
Quedémonos con la segunda definición, todas esas evocaciones lo que hacen es excitar el apetito sexual, obviamente no digo como Freud que la nariz es un órgano sexual, ni creo que a la mitad del acto sexual alguien deba ponerse a gritar “Falda! Falda!” para provocar una excitación mayúscula, lo que si afirmo es que la palabra falda conlleva un contexto erótico totalmente, no es solo el pronunciarla, el señalarla, el verla, o inclusive el tocarla que al final del día podría ser solo un pedazo de tela, es algo mas, es ese momento mágico cuando la pronuncias en voz alta y todo lo demás guarda un respetuoso silencio, como si el tiempo se detuviera a observar también a una mujer que viste una falda.
Específicamente en el tema minifalda debo hacer una aclaración, no es que se les vea mal, pero si están gordas o muy flacas mejor absténganse féminas hermosas.
Continuara…

11 comentarios:

A dijo...

No puedo estar mas dacuerdo contigo. Solo agregaria que hasta las faldas largas tienen su encanto.

besos insinuantes
A.

Anónimo dijo...

Oye Don Pisador, estas son las entradas a las que debieras avocarte. Tienes razón, las faldas son sexys, yo he encontrado un renovado gusto por los vestiditos.

Besos!

arcgabriel dijo...

UYYYY, PERO POR SUPUESTO!!! LAS FALDAS SON CHIDAS!!!
yo tengo una total fijaciòn por las piernas femeninas, soy un total "fans" y cuando siento (no veo, me caè que yo las vibrò) una falda cerca, se me erizan los sentidos màs sentidos. vaya, hasta el nombrecito tan mamòn, implica el sentido del que observa y espera palpar.

UN ABRAZO CARNALITO, GRACIAS POR TANTOS Y TAN BUENOS COMENTARIOS QUE NETA, NO MEREZCO, SIENTO LO DE SU EQUIPO CEMENTERO, YO NO LE HAGO AL PAN BOL, YO, SOY MÀS NACO Y ME GUSTA EL BOX.

SALUDOS.

Jorge Hill dijo...

es que la falda y el vestido nomás quedan con cierto cuerpo y complexión.... no sé, será que soy demasiado fetish, pero lo mío son las botas hasta las rodillas, boobs apretadas como burbujas, escote en V casi al ombligo, fishnets y corset... claro, ligueros debajo de la pequeña falda escolar, qué te digo... la rudeza y la sexualidad abierta y de siglo 21 es la onda, la cosa es "si tienes, lúcelo"... asume tu sexualidad, sensualidad, whatever... mojigatas a su casa.

Jorge Hill dijo...

Arc, no mams! cómo que más naco! a mi me caga el pambol y empiezo mis clases de box a principios de julio.... tssss, si el box es la pura técnica, el cabeceo, el mantener la energía, el saber cuando tirar el golpe sin perder tiempo ni fuerza, es estratégico!

el pambol se juega con las patas, que tan culero estará!!!!

jaja, ese nomás fue pa chingar don pisador, no se sienta, jajaja.

arcgabriel dijo...

JAJJAJJAJA ... PICHE JORGE, AHORA SI ME HICISTE CAGAR DE RISA ... LA CARA DE MI PANBOLERO CARNAL PISADOR DESPUÈS DE TU COMENTARIO ...

OIGA!!!
TRES COSAS: YA POSTEE ALGO, NO?

LE ARMÈ UN POST BINOMIO PERFECTO: VIEJAS BUENAS-MADRAZOS FUERTES, CAIGALE A VER QUE LE PARECE.

QUÈ TRANZA CON EL CINE PLAZA??? YA SE LE PASÒ LA FIEBRE???

ABRAZO MI CABRÒN ...

Anónimo dijo...

Oye gracias!

Yomera dijo...

ESPERARE LA CONTINUACION...SOLO AGREGARE QUE APARTE DE SETSI, EROTICA Y DEMAS ES COMODA Y RECOMENDABLE EN LOS CLIMAS ARIDOS..SALUDOS!

s4nt0 dijo...

pisador, sigo en sabancuy, la semana pasada vi una cherna hijaesumare como de 30 kilos, al chile le di sus madrazos.
me voy pa isla aguada en una semana, luego carmen.

ya ameritan unas chelas.

por cierto wey, luego me rolas el mail de Arte-miss-a

al rato le voy a caer a "la tabla" dicen los pescadores q se pone chido, a ver q pedo.

cambio y jueras

Anónimo dijo...

que onda pisador¡ pos tal como lo platicamos la falda da tema pa que nos pegemos a ver que escribes, ya tas tardando con la continuacion, me quede en CASES alla toy chido y me queda cerca mi sabancuy del alma, por cierto una pequeña nota pal santo "la tabla" esta bastante chido y se ven buenas faldas...

saludos Pato

Crayolita dijo...

ok y las k no somos ni hombres ni lesvis jaja solo culturisarme me keda????

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...