martes, 19 de septiembre de 2006

Los fundamentalistas son ellos, no seas puto Derbez!

Click to enlarge. “Pardiez capitán, no queda sino batirse”
De tal suerte que no me gusta meterme en asuntos internacionales, no vaya a ser que llegue a alguna nación con la “cara lavada” y salude “¿Qué tal? Presidente…” y me vayan a hacer una grosería… la verdad es que al presidente de Venezuela Hugo Chávez le vale madre lo que pasa en México, además de que somos una nación hermana y es por eso que duele mas el madrazo, bueno uno piensa, eso ya es meterse en pedos, pero no, quesque dice nuestro timorato secretario de relaciones exteriores que no hay problema que ni siquiera una acción diplomática se va a llevar a cabo, yo no se si este señor secretario de relaciones exteriores piensa que esta a cargo de la tienda de la esquina o del puesto de algodones de azúcar de la feria, quiero decirle señor secretario de relaciones exteriores que es usted un pusilánime, que es usted un timorato, que le faltan huevos a usted y al presidente Vicente Fox por no ordenarle lo que tiene que hacer, esos bravucones de pueblo no entienden cuales son sus limites hasta que se les enfrenta, lo que digo es que si uno se deja madrear una vez vuelve a pasar y a pasar, ¿si su hijo llega de la escuela con un ojo morado? ¿Qué va a hacer? ¿Fingir que no pasa nada? No es el presidente, no es usted el que tiene el ojo morado, son mis tías, son mis amigos, es mi hermano, es mi vieja, soy yo el que tiene el ojo morado, y a mi gente nadie le pone el ojo morado sin que yo haga algo, y por lo pronto escribo esto, ¿Qué va a pasar cuando mas gente como yo nos cansemos de que venga cualquier hijo de vecina a darnos en la madre? Usted y el presidente son los encargados de que las cosas se lleven en paz y con respeto, no sea puto señor, póngase a hacer su chamba y redacte una mierda de carta donde ponga claro que al señor presidente de la hermana republica bolivariana de Venezuela no le importa lo que pase en México por que simple y llanamente le vale madre.
He seguido con mucha atención las manifestaciones de ira musulmana por las declaraciones del Papa, habrá que admitir que el Papa tiene muchos huevos, o al menos los tiene bien colocados en su lugar, ¿Por qué el Papa hace cosas como estas? ¿Por qué el Papa puede hacer cosas como estas?, a mi me queda claro que el Papa puede hacer estas cosas por que el puede hacerlo, es decir, los fundamentalistas musulmanes y los extremistas musulmanes, hacen sus actos terroristas y de violencia por que tienen fe en Ala y en Mahoma, por que su ayatolá o líder religioso es la representación en la tierra de Ala y de Mahoma, pues el Papa es la representación de nuestro dios cristiano en la tierra, y el papa puede decir todo lo que se le pegue su chingada gana por que dios esta con el, ¿Qué no es obvio? Y si vamos a hablar de fe pues vayamos hablando de fe, que si se trata de fe, vamos a ver cuantos musulmanes se van de nalgas a la Villa, yo estoy harto de echarme para atrás cada vez que alguna minoría se ofende, ¿entonces de que madre sirve estar en la mayoría?, no, no, ni madre! Este mundo no es tan sencillo con amnistía internacional o greenpeace cree, este mundo es de los audaces, este mundo es para los que pegan primero, este mundo no es para timoratos y pusilánimes, yo no tengo nada en contra de los musulmanes y no quiero que ellos tengan nada en contra mío, yo no estoy en contra del presidente de Venezuela y no quiero que el este en contra mío, yo no se la hago de pedo a baby Bush y no quiero que el me la haga de pedo, pero si los musulmanes tienen algo en contra mio, si el presidente de Venezuela esta en mi contra y baby Bush me la hace de pedo, yo tengo algo en contra de los musulmanes, yo estoy en contra del presidente de Venezuela y se la hago de pedo a baby Bush. Estoy hasta la madre de ceder siempre y todo el tiempo si la humanidad sigue así, pronto el planeta no va a ser suficiente para seguir la retirada, y de cualquier forma habrá guerra, vamos viviendo en paz con orden y si no me respetas yo haré que me respetes.

No hay comentarios:

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...