miércoles, 13 de septiembre de 2006

¿Y tiene visa pal mexique?

Esta puteria de festejar un acto bárbaro como “el grito” para el nacimiento de un país, bueno pero para pretextos esta la patria, además es casi lo mismo lambisconear al almirantazgo británico que al jodido pentágono, ¿Qué no?. Bueno el punto es que se va a hacer una fiesta conocida como “noche mexicana”, donde además de comer ricos platillos mexicanos, se pone uno hasta la madre de pedo, pues resulta además que a algún hijo de la chingada se le ocurrió que uno se debe vestir o mas bien disfrazar con ropas características de este país, lo curioso es que la mayoría se disfraza de Adelita o de Zapata para festejar la independencia, ahí nomás con 100 años de margen de error,  pero bueno ese tampoco es el punto, aparentemente lo es el disfrazarse de algo muy mexicano, por lo que debido a que los inestables tiempos políticos no permiten una gran inversión, ni extranjera ni nacional (¡toma perro! Pero si no hablo reviento!)  y digo ya entrados en incongruencias propongo los siguientes personajes:

Primera Opción: Los caquitos 

Click to enlarge.El de chompiras si es un pedo, pero observen la vestimenta del botija, de volada, camisa negra de manga larga, sin pedos, lo que podría representar un poco de dilación seria la gorra y digo dilación por que seria lo que tardas en sonsacársela a tu abuelito, o a tu primo patineto que es lo que andan usando ahora

Segunda Opción: El Chapulín Colorado 

Click to enlarge.Aquí la neta si es un pedo, pero digo, ¿Cuántos chapulines habrá en la fiesta? A menos que estén en Oaxaca por que entonces si los van a agarrar de botana, pero no hay pedo por que para eso llevan su chipote chillon!!!

Tercera Opcion: Kamel Nacif

Click to enlarge.Este si esta de volada, cualquier traje sin corbata, le dices a tu vieja ¿Por qué tienes vieja? ¿no?, bueno a tu mama o alguna parienta o amiga que te role de esas madres que se ponen en las pestañas nomás que te lo pongan en las cejas, y ya esta!

Si, si, ya se que van a decir que ese guey es libanés pero pues como es el matador de Gamboa Patron pues es todo un icono de mexicanidad, además nomás imaginemos esta escena, llegas a la noche mexicana así, con las cejas y le pides prestadas a tu carnal o carnala a tus sobrinitas de 9 o 10 años y llegas con las sobrinas del brazo y saludando a todos, ¿Qué hay papa? O ¿Qué hay contigo cabron? Y cuando te traigan un chupe dices “eres mi héroe precioso” y pendejadas como esas, si no consigues las sobrinas pues te llevas 2 botellas de coñac digo por que nunca falta el pendejo que no ve las noticias o bien nomás es pendejo.

Opciones para viejas o gays, como sea, o lo que sea:

Primera opción: Doña Florinda 

Click to enlarge.Nomás unos pinches tubos, una madre esa para amasar y te pones a regañar a todos en la pachanga, me cae que esa madre para amasar te confiere un chingo de autoridad.

Segunda Opción: Elba Esther Gordillo 

Click to enlarge.

Este disfraz si es un pedo, pero pues no hay peor intento que el no se hace, lo principal es el billete para las cirugías y una cara humana se convierta en ella, no, si no dije que fuera facil, un pinche traje sastre corriente de Coppel y listo, otro problema es conseguir que te rujan las axilas así como a esta vieja.

Tercera opcion: Alegayndro Fernandez 

Click to enlarge.

Si,si, ya se que parece hombre, pero pues las viejas pueden ponerse ese pantalón de cuero de la tía ochentera o bien ese otro pantalón de cuero que nunca saben cuando ponérselo, y pues a los maricones que ni pintado.

Bueno esas serian mis recomendaciones incongruentes e inconsistentes, ahora que si de verdad quieren disfrutar esta noche mexicana y vestirse como algún personaje de verdad mexicano por patriota en el alma y el corazón pues elijan:

Click to enlarge.Don Lucas Alaman

Click to enlarge. Don Jose Vasconcelos

Click to enlarge. Don Francisco I. Madero

Click to enlarge.

Don Manuel Jesus Clouthier Del Rincon “El Maquio”

No hay comentarios:

Add to Google

puto desmadre

Nomas por el Sanx!!!


Esto de los blogs esta al puro pedo! vamos todos!

viendo que pedo con la mierda de la vida

Follow donpisador on Twitter