viernes, 9 de marzo de 2007

Celebracion al día internacional de la mujer

Ayer se celebro el día internacional de la mujer, en realidad tenia pensado esta entrada para ese día pero las noticias de las ejecuciones me gano grandemente, así que lo pospuse y como casi siempre lo que pospongo dejo de hacerlo decidí mejor forzarme a escribir esta entrada que tenia planeada para el día de ayer, bueno, mi entrada no es acerca de alguna mujer o de alguna mujer, es mas no se si celebra de algún modo a las mujeres, pero si se que se que va dirigida a ellas, a lo largo de mi vida siempre he tenido muy buenas amigas, la mayoría de ellas amigas muy buenas, es la verdad no se que tengo que las viejas mamitas chulas me siguen y me persiguen, como hasta por ahí de los 22 años lo consideraba una maldición por que era el clásico amigo de “te quiero como un hermano”, “eres tan buena onda que no me arriesgaría a perderte por una relación pasajera”, ja! Si como no!, ese era yo, claro que después uno empieza a darse valor, a quererse mas… bueno eso será tema de otra entrada, el punto es que siempre he tenido amigas, amigas, no amigas prestadoras, o amigas con derechos, cuando son amigas pues amigas, ni pex!, ahora que si sueltan… ja,ja,ja! Y vuelve la burra al trigo, menciono todo esto por que muchas veces uno como hombre no les dice cosas a las amigas por no ofender su pudor, o por no entrar en vericuetos excepcionales como aquella pregunta que te hace la amiga de: “¿y tu lo harías?” o “¿tu lo sabias?” y cosas así, sin embargo quiero pensar que yo nunca fui así, por el contrario siempre trate de que las viejas entendieran como pensamos los hombres, aunque después de escuchar aquello de: “no, ¿Cómo crees?, mi novio no es de esos!” ja,ja,ja!! Ja,ja,ja!! Ja,ja,ja!! Todavía de acordarme me cago de la risa, eso que quede claro, no es que uno no sea de esos o bien sea de esos, todos los hombres somos bastante mas que parecidos, digo puede parecer que un guey es a toda madre y que pertenece a otro mundo, sin embargo eso es solo una etapa mas tarde o mas temprano todos cedemos al instinto primario, hasta los gays tan socorridos por las féminas engañadas o dolidas tienen ese espíritu pisador y en ocasiones amoral, no han visto la cantidad de mayates que tienen y la edad de los mismos, ¿Qué por que? No lo se, pero díganme, ¿Por qué su papa se compro ese convertible? ¿para ir a comprar dulces para sus nietos? Claro que no! Para trepar nietas de alguien mas… en fin que una vez establecido el punto de la sinceridad de mis palabras comento que la forma en como abordamos algunas situaciones y en especial las relaciones son bien diferentes, es mas diría que son opuestas, especialmente en el rubro de permanencia o ¿podría llamarle “la longevidad de la relación”? oh! Si creo que podría llamarle así, resulta que si por uno fuera la relación debería durar lo que dura dura, o bien hasta que ella termina (por terminar entiéndase orgasmo femenino), pero por convencionalismos sociales no podemos hacer eso, de tal suerte que nos tenemos que soplar los malos humores mensuales de una pinche vieja a la que ya no queremos, pero si quisimos eso si, media hora o unos días o unos meses, o unos minutos, claro que ese es precisamente el punto que quiero abordar, ah! Como les encanta a las mujeres cagar el palo! Pero si parece que les pagan, es algo así como una gran prueba o serie de pruebas que uno tiene que pasar para demostrarle a la fémina que la queremos, amamos o al menos seguimos deseándola, y yo digo, ¿para que? De verdad necesitan atormentarnos tanto para saber lo que les demostramos (lo que solemos hacerlo) o les decimos (los que solemos hacerlo) a cada rato, pero aun así ese no es el punto el punto es decirles que de verdad los hombres tenemos poca paciencia y que conste que digo hombres no payasos peleles que andan por ahí dando lastima, este es mi punto, es decir “llégale”, si, así es, así somos, uno aguanta vara, hacen sus panchos y órale, siempre encuentras la manera de justificar el berrinche, aunque aquí cabe mencionar que no siempre es berrinche, es mas diría que la mayoría de la veces tienen la razón, pero como vive dios que de ahí se agarran para estar jodiendo la vida, en fin que decía que uno aguanta, y aguanta, y aguanta, pero creo que por ahí del tercer aguanta, sale la frase liberadora y todo se resuelve con un alegre “llégale”, si, de hecho así es:
- ¿no te gusta que me orine fuera de la taza?
- Llégale!
- ¿no te gusta que me vaya a chupar con los cuates?
- Llégale!
- ¿no quieres esta noche, ni la otra ni la que viene?
- Llégale!

Digo por decir algunos ejemplos, lo que quiero decir es que mujeres del mundo conozcan a sus hombres, digo para nosotros es de lo mas fácil mandar a la chingada todo, de verdad, las mujeres tienen la habilidad de construir, nosotros de llegar y hacer todo mierda, es real, aunque de verdad no es tan complicado ya aquí estamos hablando de situaciones extremas, lo que me lleva a otra cosa, machitas! Cositas lindas, no dejen que les peguen, usen la misma frase: “llégale hijo de la chingada!!!”, se que es harto difícil para ustedes por todo lo contrario a lo que les vengo explicando pero si les pegan, órale como va, a la mierda con todo! Claro a menos que se este disfrutando lo cual obviamente implica alguna practica sexual sadomasoquista, je! A veces cuando uno pierde el control y le suena un madrazo a una vieja no es que no la quiera es que no sabe que pedo con la vida, nada mas, así que si ustedes están en ese caso, pues decidan si quieren estar con un guey que no sabe que pedo con la vida y les siga sonando o seguir el camino amarillo hasta encontrar un cabron que si sepa tratarlas, nomás que si lo encuentran no le caguen el palo!!!
Esta es mi humilde aportación a la celebración del día internacional de la mujer.

9 comentarios:

Tina Marie ex puta dijo...

Muy interesante opinión, demuestra que tienes sensibilidad.
Haz la foto del perfil, la del perrito, más grande. =)
Saludos.

Yoryiboy dijo...

"hasta encontrar un cabron que si sepa tratarlas, nomás que si lo encuentran no le caguen el palo!!!"

jaja, don pisador, te mereces una reverencia, haz dado en el clavo, pero ya ves, parece ser condición humana el no entenderse, o como dicen en mi pebloooo, andar armando pedo todo el pinche día.

Silvia Macario dijo...

Hola Don Pisador!
Muy buena la óptica de la cuestión.
Yo creo que en el fondo, entre las mujeres hay más masoquistas que lo que se intenta aparentar. Y si no son masoquistas, serían "pobres de mi", lo que sería peor.
cariños. gracias por pasar por mi blog.

El Pinche Contreras, dijo...

Todos los hombres somos unos cabrones, y todas las viejas son unas cabronas, y quien no quiera verlo, ni modo. Asi estan las cosas, yo me dedico a encontrar a la cabrona perfecta para mi.
Saludos

Violeta dijo...

Don Pisador es ustede una chulada.
Jejeje ta muy bueno tu post, sobre todo el final, aunque el principio de divagación también.

Saludos

Midori dijo...

hey! me dijiste nerd y que nadie se interesaba en mi foto.. o algo así.. en el blog de yoryiboy... jejeje

Yo...mera dijo...

que sensibilidad ni que nada, a mi me parecio machista tu opinion, y al ultimo le quisiste componer con eso de que no se dejen golpear...jajajaja....saludos!!!!

Don Pisador dijo...

Tina marie:
Eso de la sensibilidad es real, y si la tengo, es mia, a veces es dificil de entender pero ahi esta, como sea...
Yoriboy:
mi estimado y fino amigo yoriboy, no se si lo del clavo sea real, pero eso de la condicion humana me latio!
Silvia Macario:
concuerdo contigo, he llegado a pensar que lo que tenemos (sean mujeres u hombres) son victimas profesionales, donde todo en el mundo les indica que lo son, por lo tanto creen que lo son
Contreras:
Que haya suerte en encontrarla!! de preferencia que tenga unas chichotas! creeme que como sea te va a tratar mal pero es mas divertido!
Violeta:
Siempre es un honor recibir un comentario tuyo! la divagacion es lo que se me antoja mas divertido!
Midori:
Ja! la verdad es que la otra foto nomas no, si te veias bien nerda!!!
Yo...mera:
Pues nada, que de alguna manera esa es la intencion, puede ser machista pero es un punto de vista que quiero compartir precisamente por eso, para que los que no piensan asi lo ubiquen y lo valoren!

Creo que nadie lee estas contestaciones pero me divierte pensar que alguien lo hara!

El Autor dijo...

Yo lo hice. porque leer todo el post me da weba.

2017

Este año que empieza y como casi todos los años he decidido retomar esa extraña costumbre de escribir lo que de repente pasa por la cabe...