lunes, 12 de marzo de 2007

Platicas con el preciso II, la visita del Bushito!

Hay una rola que creo que es de la banda el limón pero por ahí los amigos de bandahood hicieron un desaguisado mas o menos el punto es que la rola diche achi:

“y entonces ¿Qué paso?
Pues ¿Qué se te olvido?
¿a poco ya volviste?
Pues que no te cumplió
Lo que te prometió
Ese con quien te fuiste
Entonces ¿Qué paso?”



BANDA LIMON lyrics

Y es que con la visita del presidente gringo pues tuve otra platica imaginaria con Felipillo, ahí les va: DP = Don Pisador FC = Felipe Calderón

DP: ¿Qué pedo Felipe? ¿Cuándo vamos al table otra vez? El viernes te rajaste
FC: me raje madres, esta pinche secretaria de estado que a cada rato esta llame y llame, ya me tiene hasta la madre este culero, me cae que no pasa de 2007 que se saca a la chingada
DP: bueno ¿y que pedo con la visita de Bush? ¿Por qué madres eligió Yucatán? Por que no me vas a decir que tu pusiste la hora y la fecha, que te compre quien no te conoce
FC: ejem! Ejem! Pues ya sabes como son esas cosas de las visitas de estado, el guey quería conocer el paseo Montejo y la ruta de las haciendas…
DP: Oye pero no chingues acuérdate que esos pinches yucatecos son bien pinche sediciosos no vaya siendo que aprovechen se separen y se hagan un puto estado gringo, el pedo es que se llevan Quintana Roo y Campeche y a ver donde mierdas vas al spring break y de donde sacas el gasto federal…
FC: no,no, si ya lo había pensado por eso les mande con una semana de adelantado al ejercito y al estado mayor presidencial para que no se chiflen esos pinches sediciosos, faltaba mas.
DP: ¿y no la hicieron de pedo?
FC: pues al principio pero como les dije que si no se portaban les deportaba a todos esos culeros libaneses que tienen allá de volada que se aplacan,
DP: Eso es todo rey!! oye, pero pues he estado leyendo noticias cagapalos de que hay mucha seguridad gabacha y de la soberanía y cosas de ese pedo…
FC: eso no lo pude evitar, resulta que los del servicio secreto gabacho escucharon lo de las bombas yucatecas sumado a la larga historia de sedición del estado pues se entercaron, y mas que fue un error decirles que esas bombas yucatecas salían de la cabeza pues ahora a todos los cabezones los ven como si fueran terroristas…
DP: ala! Y luego que ni hay cabezones allá!!!!


La verdad es que estas platicas con el preciso nunca me quedan del todo bien, por que cuando me las imagino no tengo un papel para anotar, ya cuando vengo a capturar pues ya no me acuerdo de bien a bien, en fin, que después de esta reunión veremos que clase de presidente tenemos para los próximos 5 años y algo, realmente la letra de la canción que les pongo arriba es para FOX, que después de empezar el gran romance con su “amigo” Bush y no llegar a ninguna nueva era de relación con EU, pues aun así tuvo los tompiates de no apoyar la guerra en IRAQ, digo, ahora que esta tan de moda echarle la culpa a FOX creo que es necesario también observar algo bueno, digo a fin de cuentas no somos ni seremos (quiero pensar) maquinas donde nuestro comportamiento lo podamos reseñar o resumir con cifras como para sacar un ponderado o un promedio de la actuación de una persona o un presidente, creo que la postura de la presidencia ante la guerra que llevaron a cabo los gringos contra IRAQ siempre fue de lo mas adecuado, digo sin exagerar, fue precisamente cuando parecía que por fin los gringos volteaban a ver al vecino incomodo que siempre hemos sido y pensaban “well, let’s gonna see and buy mexican curious”, pues “toma pelón tu cachucha” que les cae el chahuistle en forma de avión de pasajeros y que se largan a la guerra, yo creo que pensaron “better take than buy”, y nosotros (digo la presidencia de FOX) como novia de rancho vestida y alborotada, así fue, así paso, yo lo vi, yo lo viví, nadie me lo contó, yo estuve ahí!

Obviamente en esta visita y creo que en muchas mas que sucedan no se van a retomar los asuntos desde donde se quedaron, y es que los gringos podrían hacerlo y se puede pensar, claro que pueden, nomás que no quieren son harto malos, bua! Bua!, pues además de que no quieren pues nosotros no podemos, y ellos lo saben y se aprovechan claro esta, ahora les voy a decir a que me refiero, resulta que allá en gringolandia independientemente de quien gane es decir republicanos o demócratas o aun en el improbable caso de que ganase algún candidato independiente, bueno mas que improbable, la palabra es imposible, existe un organismo que le llaman departamento de estado, el cual se encarga de constantemente recordarle al presidente cual es el “destino manifiesto” de la jodida nación gringolea, y háganle como quieran, si, si, así es, luego entonces algunas cosas se pueden planear con 20 o 30 años de anticipación, lo digo por aquellos que creyeron que iban a echar para atrás esa barda que están haciendo los perros en la frontera, en cambio nosotros aquí en mexicalpan pues cada seis años hacemos un sainete marca “lloraras” para que nos toque un pedacito de la banda presidencial, se hace la cambiadera de gente que va sin sentido y nomás viendo como llevar agua a su molino y repartiéndose los terrenos y contratos de la federación, entonces de esta visita a pesar de todo lo que diga televisa y tvazteca en esta visita tendremos mas de lo mismo, es decir ese guey viene a ver que se puede llevar y nosotros ( por nosotros entiéndase toda la pandilla que se esta enriqueciendo en este sexenio como se han enriquecido en los anteriores) vamos a ver que le podemos acomodar!!!!

5 comentarios:

Midori dijo...

jeje me encanta la arrolladora banda limón, la de "quiero hacerte el amor" me da mucha risa y es requete bailable... eso de "hasta que te deje en los puritos huevos" jejeje

Me gusta su diálogo!

Midori dijo...

ahhh es huesos, no huevos jajajaja

Jorge ChünK dijo...

Si son muy buenos los de la banda limón, simpre me sacan unas lagrimas...jajaja pero has escuchado el grupo "los marranos" son como una satira de toda esta corriente, con un estilo muy vulgar. Felicidades por tu entrevista con Felipe, que abierto el hombre.Y gracias por visitarme, en mi blog

Anónimo dijo...

Mi estimado, justo de esto escribí hoy en mi blog. Estoy de acuerdo en que aquí nos encanta "creérnosla" y pensar que "ahora si" porque no hemos entendido que jodidamente la potencia mundial es de quien y con quien estamos hablando. Llámenme aguafiestas, pero pienso lo mismo, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana porque vino Bush y dijo lo que dijo hoy por la mañana.

"Sorry my fellow mexicans" toma mucho más.

Yomera dijo...

y para la construcción del muro fronterizo....a quien utilizaran para levantarlo???? que ironía no crees???

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...