viernes, 18 de mayo de 2007

Carencia de entradas

Bueno, al final un hombre debe cumplir con su palabra y como dije que el viernes haría una entrada heme aquí escribiéndola, la verdad es que hay mucho temas de los que quisiera escribir, especialmente tengo marinando en tinta la situación del día en contra de la homofobía, que por cierto fue ayer, al menos en la ciudad donde vivo, no se si tal día exista realmente o sea un invento de algún regidor mariquita del ayuntamiento de ciudad del Carmen, Campeche, también quisiera mencionar algo acerca de las fotos del tal Tunick… tambien quisiera comentar de los caza-zetas que llegaron a la población donde vivo… y de la palapa que se consiguió mi vieja para ir a la playa… o bien de la vieja de Bélgica que ofrece felaciones a cambio de votos, oh! Si mami!!!
pero creo que mi entrada el día de hoy la dedicare a explicar mi ausencia del blo’ durante todo este tiempo, o mas que mi ausencia mi carencia de entradas, como sea, aquí voy, el punto es que después que me cambiaron de ubicación se desataron una serie de eventos que dieron al traste con la continuidad tiempo-espacio y la frecuencia con la que alimentaba el blo’, de entrada me mandaron a una maldita bodega de materiales donde no hay red (creo que eso ya había quedado claro), la idea es que quieren que haga un sistema para el control de inventario de la misma, no se de donde maldita sea sacan la idea de que tengo que estar aquí metido para hacer el puto sistema pedorro, debería hacer un sistema para controlar los insumos del baño de mujeres, a ver si me mandan allá con mi computadora a ver como defecan, mean y demás cosas que hacen las viejas en el baño… bueno, menciono con frecuencia la carencia de red en la bodega por que además el puto sistema pedorro tendrá que estar en “stand alone”, para los que no entiendan esto ultimo lo que quiere decir es que solo una maquina va a tener el sistema para captura, proceso y reportes, ¿Qué por que? Pues por que no hay red en la puta bodega, como sea, esto ultimo es un pequeño castigo por no ponerme red, pero ni pedo, se aguantan, son usuarios y se chingan… lo siento, así funciona el mundo, bueno, esa es la parte del medio físico por llamarlo de alguna manera, la otra situación es que además de estar en esta maldita bodega donde no hay aire acondicionado me cortaron el tiempo extra por lo que el titulo de esta entrada esta doblemente explicado, ¿Qué no?, así es, aparentemente la empresa de todos los mexicanos atraviesa por una situación presupuestal bastante difícil, aparentemente hacienda tiene retenido el varo 2007 de la empresa… bueno el pedo es que me pagan menos, y la verdad es que esta puta plaza de mierda… me cae que como duele el varo, ¡como vive dios! En fin que esa es la parte emocional, no me sentía con ánimos para escribir entradas por falta de entradas económicas, así nomás, como pueden ver, yo no tengo dudas existenciales, ni morales, ni una puta madre, mis problemas resultan siempre económicos, no me molesta mas que el hecho de mencionarlo, digo al final siempre acabo resolviéndolos pero en el tramite como me carga la chingada!!!!

Creo que quedo bastante claro el motivo de esta prolongada ausencia, solo quiero agregar que a pesar de la derrota del día de ayer de la poderosa maquina cementera el domingo en la casa del Pachuca el rumbo a la siguiente estrella será fijado!

Quizá pudo haber sido una mejor entrada pero como suelo decir, esto es lo que hay, si no es suficiente lo lamento, pero no hay mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de los dineros siempre se resuelve, yo misma he tenido bastantes recortes presupuestales desde que decidí irme a vivir sola.

Lo bueno es que ya estás por aquí y aunque sea de vez en cuando está bien que tengas una que otra entrada. Todos los temas de los que prometes hablarás después me parecen interesantes.

Saludos pues! Y bienvenido de vuelta!

s4nt0 dijo...

no mames q mal pedo eso de q te esten dando menos feria, esas si son chingaderas, acerca de la bodega y eso del sistema, haces bien en aplicarselas, q se chinguen por ogts

Anónimo dijo...

Oye mano... perdió el cruz azul!

Mis condolencias!

Super Dyavlo dijo...

chaLE siempre es gacho eso de entre menos dinero mas trabajo que gacho la neta " pero pues ni pedo a mi me pasa igual llevo 6 trabajos en 2 años por ese problema

El Pinche Contreras dijo...

Yo quiero hacer un sistema para el control de inventario de un Table.
Oye te propongo que en tu próximo post hables de lo verdaderamente importante en estos momentos... El pedo que se traen en el Cruz Azul con lo de Carmona jaja.
Saludos.

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...