martes, 24 de julio de 2007

Una de esas...


My blog is worth $2,258.16.
How much is your blog worth?


Wow! Me quede sorprendido al ver cuanto vale "la mierda de la vida", ¿Qué tal eh?, aunque para ser francos me sorprendió aun mas esto:

Pues si, así es, el "leal mercenario" no vale nada! Hum! Supongo que debe ser por que lo tengo bastante descuidado, es mas creo que tengo bastante descuidado ambos, mañana voy a hacer una entrada de verdad, una de esas que provocan una sonrisa una vez que se terminan de escribir, una de esas que son el resultado de andar de safari adentro del maldito cerebro, una de esas que son tan gratas como ir a ver nalgas al table, una de esas donde termino con un ¿o que?,. una de esas que le molestan a mi vieja, una de esas que le gustan a mi compadre Fricke, una de esas que me gustaría que leyeran mis amigas que nunca entran a mi blo’, una de esas con las que el abuelo diria "lo hiciste, y lo hiciste bien", una de esas que sin pensar y sin querer son lo que quiero decir, una de esas que últimamente me ha dado tanta hueva escribir…

3 comentarios:

s4nt0 dijo...

jajajajajaj vientos!!!!
no mames esta chido eso del precio de los blogs, y si, debe ser porque lo tienes descuidado wey, tambien luego lo dejas a la intemperie y ps el changarro se va madreando.
asi es mi buen, sigo en sus rumbos, aca, junto a playa norte, ps estaria chido eso de pistear, como ño, yo me apunto, mandeme un mail aca:
s4nt0_exceso@hotmail.com
y ya vemos que onda

Anónimo dijo...

Síiii escribe una de esas que después de leerlas también te dejan pensando, una de esas en las que puedes comentar súper agusto y largo y tendido, una de esas... que te salen re-bonitas!

s4nt0 dijo...

saca las chelas!!!!!!!!!!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...