viernes, 7 de septiembre de 2007

Morenos del mundo, unios! Ciao Luciano!

En la entrada 99 y con los nervios bastante mas crispados que la vez que me aventaron al río cuando tenia 9 años para que aprendiera a nadar, en realidad en ese momento no tuve nervios, como sea, la verdad es que al día de hoy no tengo plan para la entrada 100 voy a tomarme el fin de semana para buscar dentro de mi ser algo que sea digno, pero mientras voy a encamotarme con los amigos de telcel y de gillete, es mas voy a encamotarme con todos los bastardos mercadologos de mierda, hijos de Verónica Castro o lo que es lo mismo hijos de la gran puta, por que eso de acostarse con el loco Valdez es cosa de una gran puta, y sigo buscando las visitas de google, yahoo y demás buscadores, a propósito y antes de encamotarme, les presumo lo siguiente:

No se por que extraña razón el día 5 de Septiembre del santo año del señor de 2007 tuve 231 visitas y el 6 de Septiembre del año de gracia de 2007 tuve 228, wow!!! Hasta ese día mi record era de 75 visitas, bueno, desde que coloque el “google analytics” para entretenerme, como sea, la verdad es que me sorprendió un madrero, ya el asunto ese de los comentarios me viene guango, 231 + 228 almas (algunas seran mutuamente excluyentes) leen la cantidad de pendejadas que salen a ritmo acelerado de mis inquietos deditos impelidos por alguna ninfa que habita en mi cabecita loca, ¿Qué tal eh?

Regresando al asunto del encamotamiento con todos aquellos que estudiaron mercadotecnia de manera seria por que yo nada mas la lleve 2 cuatrimestres, y que supongo que dirigen todo ese asunto de campañas de productos y específicamente de comerciales, a ver ahí les va, ocupo telcel, pero se puede intercambiar por guillete, y algunas otras marcas ¿Por qué chingaos en los putos comerciales de telcel no sale algún pinche morenito? Todos son blancos y de ojos de color, que tontos! De verdad, digo, entiendo el concepto de productos aspiracionales pero ya es una pinche modita que hasta las amas de casa de los detergentes están bien buenas, gueras ellas, todas… a ver, no estoy diciendo que pongan a unas gordas, prietas y feas a anunciar los productos, las ventas se nos caen y con ellas la jodida economía, pero digo, habemos algunos morenos que no estamos tan peor, me cae, nomás es cuestión de buscarnos, yo soy moreno, la verdad es que cuando estaba chico y realice mis estudios de primaria en una escuela de mormomes donde todos eran blancos pues la pase medio mal, por que todos me decían negro, negrito en el mejor de los casos, la mejor parte era cuando venían las misioneras del gabacho, mis compañeros blancos y sosos no entendían que hacían esas diosas blancas y pecosas nomás agarrándome los cachetes y dándome abacho, becho y apapacho… en la secundaria entre a una escuela federal… igual en la prepa, ya se va formando la personalidad y que te digan negro pues suena hasta cagado, llego al DF, wow! En la universidad no había tanto problema por que la banda chilanga en cuanto se enteraban que acá su mero papi era de Veracruz pues me adoptaban de volada… claro que solo hasta que me pisaba a la carnala y entonces venia la desadopcion… pero eso será otra entrada, ahí me encontre con el asunto de los antros… ya saben los cadeneros y demas, gracias a dios todopoderoso y a la virgen de los morenos, ¿Cómo cual? Pues la virgen de Guadalupe, zape por menso!, que siempre tenia amigas bien mamis con las que me aseguraba el ingreso al antro, ya allá adentro era otra cosa, como decía mi compadre el Rubén “a mi no me den, pónganme donde hay”, sin embargo aun así, diré algo que he pensado durante mucho tiempo, la realidad es que la sociedad defeña es racista, si, si, claro que si, no se engañen amigos comenopales el hecho de que les guste el huitlacoche y la fritanga no quiere decir que ya son brothers y sisters de los paisanos que se las venden… en resumen diría que me fue algo mal en el DF por esa cuestión, en cambio regresando a provincia fue un cantar diferente, por acá los morenos rifamos, oh! Si! Mami!! Pero regresando al punto de los comerciales, ¿Qué pasa? ¿entonces debemos asumir que los negros = feos? Que los morenos somos poco fotogénicos, hay que ser francos en esta cuestión, si me dicen que los morenos no vendemos pues como sea, pero si me dicen que nos vemos mal, ahí si ni madre!!! ¿Qué no?

Tratando otro asunto de actualidad y para aumentar las visitas a la mierda de la vida, expresare mi pesar por la muerte del tenor Luciano Pavarotti, y no lamento su muerte física tanto ya que todos nos vamos a morir… digo, eventualmente, lo que lamento y grandemente es darme cuenta que corrientes tan populares en otros tiempos como la opera y la música clásica están tendiendo a desaparecer, quizá algún conocedor me dirá que eso no es verdad que los círculos de conocedores… ese es el problema según yo, ya solo están quedando círculos de conocedores… ¿Qué pasara cuando muera Carreras? ¿Qué pasara cuando muera Placido Domingo? ¿Qué generación viene tras de ellos? Digo, así con arraigo popular, a fin de cuentas la música es de todos, no digo que en Milan o en Viena no haya tenores que “en Castilla las mujeres paren y seguirán pariendo soldados” lo que digo es que con Pavarotti muere parte de una generación que compro su primer CD de las cuatro estaciones o de Wagner, por que no se si lo recuerden pero los primeros CD que salieron eran todos de música clásica, ¿de que tipo de música fueron los primeros DVD, o los primeros BlueRay? ¿Cuántas estaciones de radio que programen música clásica quedan?, en la Atenas veracruzana hay 2 si la memoria no me es infiel, en Monterrey había una, en Guadalajara había 2, (al día de hoy ya no lo se), pero recuerdo que en el DF llegaron a existir hasta 4, ¿Cuántas hay ahora?
Quería poner una foto pero creo que con esto cualquiera podrá recordarlo mejor!

Nessun dorma! nessun dorma!
tu pure, o principessa,
nella tua fredda stanza
guardi le stelle
che tremano d'amore
e di speranza.
Ma il mio mistero é chiuso in me,
il nome mio nessun saprà!
no, no, sulla tua bocca lo dirò
quando la luce splenderà!
Ed il mio bacio scioglierà il silenzio
che ti fa mia!
Dilegua, o notte!
tramontate, stelle!
tramontate, stelle!
all'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
Picale para oir a "Luciano-Pavarotti---Turandot-Acto-3-Nessun-Dorma"

6 comentarios:

s4nt0 dijo...

no mames wey, has escrito un verguero de cosas, vale madre, tendre que tomarme mi tiempo pa leer todo.
por cierto, ya regrese a tierra firme mi buen!!!!!!!
te tengo un negocito

Quetzalli soy yo dijo...

Saludos ese Don pisador!! Gracias por tu conmentario en mi blog, ya le escribí a Midori y hasta quitó el Cbox =( Nos seguimos leyendo.

Buen fin!

s4nt0 dijo...

camaron por el ostion, mañana estaria de lux, ya rugiste leon, nos ponemos de acuerdo con mensajes, porq no tengo internet hasta el lunes.

s4nt0 dijo...

esperando la numero 100

Armandís de Mina dijo...

Yo tambiés espero la cien, ¿qué será?, ¿de qué tratará?

Ricky Ran dijo...

Creo que ser moreno en la playa es pocamauser ... las guerotas se te acercan y puedes mover la cadera de un lado a otro y todos pensaran que es un nuevo y pegajoso paso de salsa.

Malo es ser moreno de la cintura hacía arriba y tener piernas blancas, blancas como de Serbio.

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...