jueves, 8 de noviembre de 2007

Corsarios de levante y una promesa

Este puente de los fieles difuntos y todos los santos de verdad que se me fue rápido, de hecho también esta semana se me ha hecho rápido, esta entrada la he querido escribir desde el martes y ya es jueves, bueno, esta mas que entrada es un acto de contrición, solo quiero que el mundo sea testigo de mi vergüenza y oprobio, mi grado de vileza de verdad que no debe tener parangón, me siento indigno, es de verdad bochornoso este asunto pero quiero ventilarlo para ver si así me fuerzo a remediar esta situación, he aquí lo que me provoca esta ignominia en la que me encuentro:
El 4 de diciembre de 2006 se publico en la madre patria la novela “Corsarios de Levante” de la serie del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte, el día 16 de Junio la edición para México se pone a la venta y al día de hoy he postergado la compra de la misma aduciendo razones económicas… ¡no hay tales!
Pongo a dios, a todos los santos y los condenados del purgatorio como testigos que no pasara el año 2007 sin que este humilde servidor de tata dios no se haga de una copia del mencionado libro, caguenlotodo!

1 comentario:

Armandís de Mina dijo...

Tons esperamos un post a más tardar el 31 de diciembre donde nos cuentes cómo te fue.

Saludos

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...