lunes, 21 de abril de 2008

Actualizacion Acerca de mi sutura

El viernes me quitaron los puntos! Ah! Como me dolió, me cae de madre, y todavía la enfermera me pregunta:
EHDP = Enfermera hija de puta
DP= Don Pisador
EHDP: ¿le dolió joven?
DP: no, nomas estaba gritando de desmadre, a ver si espantaba el niño que viene a vacuna
EHDP: uy! Imagínese, un parto duele más!
DP: si, por eso siempre uso condón!

Pues así fue, el fin de semana me dio un miedo doblar la rodilla, pero como siempre mi comprensiva tía Leti me hizo ver mi cobardía con un “ya deja de hacerle al pendejo lo que tenía que pegar ya pego” y ya con esa lógica pues ni para hacerla de pedo.
En estos días de incapacidad recibí muchas llamadas de familiares y amigos deseándome una pronta recuperación y no podían faltar los clásicos remedios:
“Échate miel en la herida” (¿si? ¿Y luego me siento en un hormiguero?)
“Lávate con te de barquilla” (si, así se llama, no maguey rojo, guey!)
“Ponte pomada de la campana” (aja! Y como para que, si no es penetración anal)
“Que no te de mucho el sol” (si, como si pudiera salir de la pinche casa)
Lo que si estuve tomando fueron unas pastillas de ajo que me hacían unos eructos de la chingada, pero pues parece que funcionaron.
La verdad es que tenía toda la intención de escribir algo sobre la toma del congreso y de las FARC de Colombia en Ecuador y la chulada de maíz prieto de los turistas mexicanos por allá, pero sigo esperando a que se radicalice aun mas mi postura para hacer una entrada más bien orientada a como veo situaciones de ese tipo y no específicamente a situaciones de ese tipo.
Bueno, ahora lo que todo México espera, la actualización de las fotos de mi herida.


4 comentarios:

Jorge Hill dijo...

¿Por qué siempre que uno habla de un horrible dolor las mujeres siempre tienen que sacar su comparación con el parto?... no entiendo, supongo que es nomás pa armar pedo, otra cosa que les suele venir tan natural a la mayoría como la capacidad de embarazarse y parir. La contestación fue la pura neta, me cagué de risa, si no le molesta, en algún momento me gustaría robársela como gag en algún guión cómico.

Pues en la sutura va usté muy adelantado, a mí apenas hasta la siguiente semana me quitan los puntachos, y todavía me esperan 3 semanas o un mes más de muletas, lástima que andas lejos, si no podríamos compartir nuestros dolores e historias acompañados de cajas de cerveza y si se hace la coperacha, hasta unas bailarinas.

Anónimo dijo...

Ni hablar compadre, que te recuperes pronto.

Por cierto, sabes algo del buen Pepe Cajigas?, yo también lo extraño!

Saludos

s4nt0 dijo...

no mames pisador, ya quita esa foto de la sutura y actualiza esta madre

LAST CHICKEN dijo...

tsss..la herida esta grave, aunque no tanto como los comentarios que ha recibido de la misma, don pisador !! jaja la de la enfermera fuue la que mas risa me dio

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...