miércoles, 7 de mayo de 2008

Mis principios de derecha y mis finales de pisador

Esto es cosa juzgada, a mi no me quedan claras muchas cosas, pero hay otras muchas cosas que tengo perfectamente claras tantas que a veces no veo mas allá de la idea que me hago con la información que tengo, siempre he sostenido que soy un hombre de derecha, en mis pensamientos y en mi manera de pensar, me gustan las cosas con orden, digo si hay que formarse pues me formo, si hay que cumplir con requisitos pues los cumplo, claro que cuando hay que madrear a alguien pues lo madreo, para mí no es tan complicado, y que conste que no estoy tratando de simplificar todo poniéndolo en blanco y negro, se que las cosas no son tan sencillas, pero así las veo, a mí, a mí que me llamen intolerante.

El por que de esta visión lo asocio con la educación que recibí de mis tías en Poza Rica de Hidalgo Veracruz, mi tías decían que debían cuidarnos mucho (a mi hermano y a mi) por que ellas no eran la madre que nos había parido luego entonces se sentían doblemente responsables por nosotros, ante los demás y sobre todo ante ellas mismas, por eso debíamos nosotros ayudarlas portándonos bien y andando siempre “derechitos” (mi hermano nunca hizo mucho caso de esto) pero yo sí, de verdad que sí, yo recuerdo muy bien y a cada rato esa última frase: “derechitos”
Y derechito anduve, a mis 14 años el día que no fue así, mi tía Leti, la que más quiero y la que más me quiere no tuvo el menor reparo en mandarme a trabajar al rancho con jornadas de 4 de la mañana a 6 de la tarde en la cosecha de la naranja durante todo un semestre, cuando regrese no solo quería seguir andando derechito, es mas quería saber cómo podía andar mas derechito… la vida en el rancho no es fácil, creo que acabo de tocar tema para otra entrada.

Cuando me fui a la universidad en la ciudad de México, acuñe esta frase de alguna lectura de aquel entonces obviamente “Pensé que temía al infierno hasta que viví en el DF”, y fue tan cierto en tantas maneras, a mi la ciudad capital me abrió un infinito de posibilidades, buenas y malas, y donde que las malas eran muchas más que las buenas, sin embargo fueran buenas o fueran malas, es mas fueran simples opciones, siempre en mi cabeza esa última frase de mi tía “derechito”, no se si caiga en la obviedad al ejemplificar pero ese “derechito” sonaba en mi cabeza tanto el día de un concierto de la CUCA donde estaban rolando un carrujo y un chango estaba vendiendo grapas de coca como quien vende collares o pulseras, o bien cuando leía todos esos libros maravillosos que me permitieron ampliar mi criterio o cuando algún rojillo unamita trato de catequizarme con ideas sesenteras, y aquí si simplifico;

¿“derechito”? ¿si? Venga
¿no? Pues a la chingada orale!


Ah! Pero siempre hay una excepción que confirma la regla, en mi caso, las mujeres, claro! ¿y que mas? ¿Qué no haría por unos ojos tristes? ¿a quién no madrearía por unas nalgas perfectas? ¿Qué ley no rompería por unas tetas de campeonato?, así es, es real, todo iba tan bien hasta que conocí los placeres que dan las viejas que como dice el son jarocho, “lo que hacen las malditas viejas no lo hacen las jóvenes”, ahí en ese momento me di cuenta que el son jarocho gobierna, ah! Chingao! Bueno también me di cuenta de eso, pero otra vez citando el son jarocho diré en ese momento de mi vida “que siendo yo carbonero una mujer me ha tiznado”, al principio pensé que mi viejo filtro o acondicionamiento como alguna vez me dijo algún amigo izquierdoso, aquel de “derechito” se contraponía a mis nuevas actividades sexuales y amorosas, sin embargo lejos de contraponerse se complementan, es decir, ahora lo que tengo son 2 filtros, el consabido “derechito” y todas las nuevas decisiones orientadas según la belleza o en limitados casos la inteligencia de la fémina, no lo veo tan complicado.

Pongamos los ejemplos de la toma del congreso y de los “turistas” mexicanos que visitaban a las FARC de Colombia en suelo ecuatoriano, se que ya hasta es noticia vieja pero es que me tarde haciendo esta entrada, pero regresando al punto, empecemos con la toma del congreso, ¿es “derechito”?, no, no lo es, la verdad es que con razones o sin ellas, nomas no va, así de simple, y háganle como quieran, ni aplicar el segundo filtro porque esas pinches diputadas perredistas no están mal feas… están bien feas!!!!
De los “turistas” mexicanos con las FARC, ¿Qué les digo? Me cae que a mi nomas mi familia jamás me hubiera dejado andar en ese desmadrito, ya mero llegaba con mi tía y le decía

TDP= tía de Don Pisador
DP= Don Pisador
DP: Tía, tía, ahorita vengo, voy con la guerrilla del Salvador (o de cualquier pinche país de esos revoltosos), a hacer un trabajo de la universidad
TDP: ¿Qué a dónde vas?, si, si vas a ir, pero a chingar a tu madre chamaco pendejo, ¿Qué no ves que esos putos maestros que tienes te están arrastrando en sus pendejadas? (esta última frase incluye coscorrón marca lloraras)
DP: pero es que van todos los del grupo
TDP: ¿y qué? Tu también de pendejo quieres ir a que te den de balazos, no, no, ni madre, no vas!
DP: es que si no voy me van a reprobar en la materia
TDP: pues ya yo voy a ir a hablar con ese puto maestro o bien con el pinche rector pero tú no vas a casa de la chingada a meterte a camisa de once varas.


Al fin del día, siempre es mejor pensarle un poco, ni todo lo que viene de la derecha puede ser tan malo ni todo lo que viene de ese gran desmadre que osan llamar izquierda en México puede ser tan bueno, por lo pronto acá su mero Pisador derechito, como toda la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes algo de José Manuel Cajigas Roncero?

Don Pisador dijo...

estimado anonimo, la verdad es que primero te diria ¿quien eres? pero eso quiza te daria cierta esperanza con respecto a tu pregunta, y lo unico que se acerca de Jose Manuel Cajigas Roncero es que lo extraño un madrero y que seguramente mi vida seria otra con su presencia, de ahi en fuera se muy poco de el, pero si quieres que te diga lo poco que y me vas a decir quien eres escribeme a donpisador@hotmail.com
Saludos y gracias por preguntar y visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Esperando que no resurjan los Jaguares, y que por fin se le haga justicia a la Máquina y le arruinen el regalo de boda a Vergara, debo decirte que Pepe marco tambien mi vida y la de muchos de nosotros (todo un ejemplo a seguir),asimismo, extraño a Doña Rocio..... en breve te contacto por e-mail

PD. Dejamos el corazón en maracana e hicimos historia.

Pedro dijo...

Que onda pinchi O....? Que tranza con tu rodilla? andabas correteando a tu padrino el Robert y te caiste? Oye que crees que por fin soy padre. Hace 6 meses adoptamos a un lindo escuincle.

Pablo de Tarso dijo...

Hace mucho q no venía por acá...qué bueno que seas de derecha jajaja...sólo no te vayas al Yunque....Si a mi me preguntan yo me defino de derecha, creo en el orden, soy liberal en el sentido economico, así que yo voto PAN. Sin embargo, hay cosas que el PAN no tiene...y otros partidos sí. Lo único que puedo decir con tristeza es que en TODOS los partidos hay corrupción.

Saludos !!

Yo...manguita dijo...

mmm creo que nunca he pensado si soy de la izq. o de la der., igual de la derecha, porque tambien hago todo derechita, jojojo, saludos y besos para su rodilla, weno, mejor nada mas saludos y besos, jajajaa

Add to Google

puto desmadre

Nomas por el Sanx!!!


Esto de los blogs esta al puro pedo! vamos todos!

viendo que pedo con la mierda de la vida

Follow donpisador on Twitter