lunes, 2 de junio de 2008

No me arrepiento de este amor! parte deux


La final me ha dejado un sabor agradable, es obvio que me hubiese gustado que la poderosa máquina cementera se alzara con la victoria sin embargo encontré más que suficiente el desempeño de mi equipo en esta final, no voy a negar que me ha dolido hasta el alma no poder ver coronado el esfuerzo de un gran estadista como Markarian y de un asistente de lujo como el maestro Benjamín Galindo pero esto es futbol y si alguien entiende de justicia ese es el balón.
Un solo equipo fue mejor que la poderosa máquina cementera en este torneo, por ahí he recibido algunas burlas de pseudoaficionados del América principalmente, pero las tomo de quien vienen, para un equipo grande como es el cruz azul da lo mismo 10 años que 100, aquí siempre estaremos luchando hasta el final como se hizo en Torreón y como hace la cooperativa, DURO AZUL!
Ah! Por cierto, quiero terminar esta entrada como termine la anterior:
“Con mi corazón latiendo con emoción quiero decir gracias Billy Álvarez! Gracias Benjamín Galindo! Y gracias a Don Sergio Markarian, porque lo digo y lo sostengo, Markarian no es un técnico, es un estadista!”

3 comentarios:

s4nt0 dijo...

Pisador, saludos desde la semarnat.
ya llego su pachucote!!!

ahorita me voy a lanzar al chino pochote porq tengo una cita pendiente con una tortilla de mariscos, awebo.

he dicho

Anónimo dijo...

Úchale, pues ya que. El mismo amor por el fut lo veo hacias las chicas del fut jaja.

Y tu Santo! Qué onda hijín, ¿por qué hiciste tu blog sólo para invitados? Ahora ya no puedo leer ninguna crapulencia! Te odio.

Jorge Hill dijo...

porque este amor es azul como el mar azuuuuuuuuuul!!!! chale carnal, ahora sí ni las rolas de christian te salvaron, mis condolencias, ya será palotra.

Y esas porristas qué tranza, yo nunca las he visto, pura galleta de animalito, corrientes pero sabrosas! yum yum!!!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...