miércoles, 31 de enero de 2018

2018


Cada año creo que me hago el propósito de retomar el blog, seré honesto, escribo esta entrada mas por tradición que por elementos adecuados de… ganas pue’

Me sorprendió este año 2018 con una desvelada hasta las 0400 del día primero de Enero, no se que fue lo que desato en mi esta desvelada que el fin de semana pasado me desvele 2 días hasta las 0300, ustedes quizá no entiendan esta aseveración porque de entrada son culeros y la otra razón es porque no conocen los hábitos de peda de este el mas humilde de sus pisadores.

Procedo a pie a la ubicación requerida, o lo que es lo mismo, les explico: acá este Pisador que si en efecto, le gusta la fiesta y echarse unas chelas de vez en cuando, me gusta empezar temprano para terminar temprano, es decir que por ejemplo, podría (y lo he hecho) empezar a chupar desde las 10:00 de la mañana y dormirme a la media noche, sin problemas, lo que sucede que por ejemplo si empiezo a chupar a las 22:00 horas pues como sea me dan ganas de dormirme a la maldita medianoche, a mi digamos que lo que me vence a la hora de mamar normalmente no es el alcohol sino el bendito sueño, diría que soy fiel seguidor de la filosofía hegeliana que dicta que: “la noche se hizo para dormir”

Bueno, después de este pequeño breviario cultural ahora si pasemos al motivo de esta entrada de este su blog abandonado, como cada año quiero renovar la promesa que suelo hacer por estos días, la de volver a dejar caer por aquí las letras e ideas de la mente y de la cotidianidad que de repente me asaltan y no toman prisioneros, pero para hacer aun mas interesante esta situación, al menos para mi, a continuación haré una lista de pendientes a desarrollar:

La salida de Peña Nieto del poder en México (año de Hidalgo)
No hay manera heterosexual de estudiar enfermería
La capacidad de lectura real de un mexicano
La afición y/o adicción al Twitter o redes sociales en general
La presentación oficial de la familia en blog o algo parecido
Actualización del poderoso Barrabas
Guía turística y gastronómica de la bella Papantla
Uso y abuso de productos de origen “natural”
Anécdota de la derrota de Villa en Celaya y al participación del señor padre del Dr. Serratos


En realidad podría seguir con la lista, pero pues soy ambicioso es cierto pero también realista, por lo pronto así quedara y espero que vernos pronto por este el mas humilde de sus blogs.

Continuara...

No hay comentarios:

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...