miércoles, 10 de septiembre de 2008

soledadloaeza.com.mx


No se vayan a confundir con el apellido, recomiendo ampliamente esta página, desde mi humilde y omnipotente punto de vista “esta vieja es la pura verdura” dura o dicho de otra manera “esta vieja gobierna”, pocas veces he leído escritos con más claridad mental que los de ella, ahí cuando puedan vayan a echarle un ojo, nomas que si se tardan luego no se anden sintiéndose culpables.

4 comentarios:

hija de zeus dijo...

Uyyy si, e sbuena doña Soledad. Es mamá de un amigo mio, brillante el muchachito también.

El Mequetrefe dijo...

El abuelo está vivo. Habita allende los mares, lee a la sombra de los madroños, come y bebe como la gente correcta (no sabe hacerlo de otra manera) y comulga cada quince días con el dios de dioses, en un templo a la orilla del río, donde el equipo de sus amores (y de los amores de su padre) juega al "juego del hombre".
De momento, no necesita más.

PD: ... está muy orgulloso de su nieto.

LAS PINCHES VIEJAS dijo...

MMMMMMMMMMMMMM. Hemos perdido la práctica un poco de escribir. Como estamos juntas en este instante, te escribimos juntas tanto. No leimos tu blog en absoluto, ni lo hacemos frecuentemente, sin embargo, queríamos decirte que te queremos y te extrañamos MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL. Abrazos VARIADOS.

Ing. Grajo Carajo® dijo...

Ptm... que bueno que no son una pinche vieja.

Veamos tu recomendación...

2017

Este año que empieza y como casi todos los años he decidido retomar esa extraña costumbre de escribir lo que de repente pasa por la cabe...