sábado, 1 de noviembre de 2008

Fuego camina conmigo

Cuando me embarco en mundos que están lejos de aquí, y al polizonte que soy lo arrojan al mar al fondo del mar, pasan las horas muertas que nadie quiso reclamar, tasadas por la inquietud de verte sufrir de verte llorar, fuego camina conmigo, para gritarles a los demás: mentiras de los dos, perdimos los instantes que llevan al final pero conserva el valor que otorga la fe que pones en mi.
Que buenos somos todos a la hora de pedir, con rostros de querubín, mientras la muecas las burlas van por detrás, puedes guardar tus besos hoy no los quiero apostar, ¿quieres quedarte aquí? Aun me sigue asustando la obscuridad, fuego camina conmigo para gritarles a los demás: mentiras de los dos, juntos nos destruiremos en la hoguera del amor, purificando el placer que emana de mi que emana de ti.
Cuando me embarco en mundos que están lejos de aquí, y al polizonte que soy lo arrojan al mar al fondo del mar, fuego camina conmigo, para gritarles a los demás: mentiras de los dos.

Las Novias

No hay comentarios:

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...