viernes, 17 de noviembre de 2006

¿legitimo?, legitimos mis tompiates y no son justos

Faltan solo 3 días, falta solo un fin de semana, faltan solo dos borracheras, falta solo un puente para la toma de posesión de presidente “legitimo” de México…
Yo no se si crean que recurro mucho a la real academia de la lengua, pero uno trata de buscar un madero donde asirse cuando el vendaval de la ignorancia nos trata de amedrentar…
legítimo, ma.
(Del lat. legitĭmus).
1. adj. Conforme a las leyes.
2. adj. lícito (justo).
3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.

De acuerdo a las definiciones de legitimo de la RAE pues ya hubo pedo, por que el circo que se va a montar el próximo 20 de Noviembre como que no esta conforme a las leyes, y si alguien piensa que si pues que me diga cuales leyes.
Bajo el concepto de justo, pues primero habría que preguntarnos ¿es justo? Y ahí caben un montón de preguntas en torno a la honorabilidad de los funcionarios de casillas, incluidos los del PRD, además de la justicia que fue bloquear Reforma, claro esta, entonces, la pregunta sigue siendo ¿es justo?
Ahora ¿es cierto? ¿es genuino? ¿es verdadero en cualquier línea? Precisamente ahora que se aprobo en lo general la ley de sociedades de convivencia con amplio impulso del PRD, ¿no fue AMLO el que siendo jefe de gobierno del DF veto dicha ley anteriormente? ¿es genuino? ¿es verdadero en cualquier línea?
Toda esta situación me recuerda una canción de La Cabra Mecánica que dice algo así:
Y la audiencia espera si no una voz,
al menos un eco, un rechinar de dientes,
qué importa si oigo reír al payaso
mientras caigo del trapecio,
pagaré el precio complaciente.
Y el cliente siempre tiene la razón,
si pa el demonio mi alma
pues para ti mi corazón, servidor.

El 20 de noviembre tendremos un gran circo pagado por el sueldo de los legisladores del PRD mismo sueldo que sale de nuestra bolsa, no me uno a la corriente que insiste en llamar payaso a Andrés Manuel Lopez Obrador, para mi es un trapecista, y el trapecista en este circo que se avecina, el trapecista estrella que realizara un triple salto mortal sin red de protección, triple por que esta apostando a:
La sedición
La paciencia de sus partidarios
La pasividad del gobierno
Con una, con una sola cosa que le salga mal y no hay mas, no hay para donde hacerse.
O quizá si, quizás termine cantando:
Y es verdad soy un payaso,
pero que le voy a hacer,
uno no es lo que quiere,
sino lo que puede ser.


Picale aqui para "Ligia-Elena" de Ruben Blades
Esto ultimo no tiene nada que ver pero la rola esta muy al pedo y queria ver si funcionaba poner rolas en el putfile

3 comentarios:

La Venganza dijo...

Te quedaron bien los cambios, y la musiquita esta como para comenzar el puente con un tequilita o una chelita en mano y una buena compañia.

Anónimo dijo...

la verdad ahora si se ve bien ocioso

Anónimo dijo...

osea se ve bien, ocioso tu

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...