martes, 14 de noviembre de 2006

Zune de Microsoft la va a liar

La verdad es que uno no se puede substraer de tratar de salir en las búsquedas de google, sin embargo si quiero decir algo de la Zune, la Zune va a apestar como ya empieza a apestar el xbox 360, ¿Qué mamadas son esas del anillo rojo? Es todo lo que dicen cuando se descompone esa mierda, y claro, de verdad hay que ser tontos o nunca haber usado en la vida una computadora con Windows para comprarle algo a Microsoft, ¿Cómo le van a meter los parches a estos dispositivos? ¿con supositorios?

Esto de la guerrilla en México o de grupos armados en el país siempre despierta suspicacias, desde que Vicente Guerrero se largo a hacer su desmadre a los caminos del sur, pues ha cundido el ejemplo, a veces la memoria me falla y la verdad no voy a empezar a revisar toda es bibliografía rojilla que me chute cuando estaba de estudihambre en ese infierno que es el DF, pero recuerdo a mal llamado partido de los pobres, que estaban muy bien financiados… de ahí surge la figura inmortalizada en una súper rola de “los de abajo” que dice algo así como: “70 mil federales buscan a Lucio Cabañas. Por las orillas del cerro y no encumbran las montañas”, también recuerdo la historia de Genaro Vazquez que cayo emboscado y después le montaron una burda escena con armas y propaganda, claro que después vinieron aquellos conciertos donde el slam era la ley en apoyo al ejercito zapatista del marketing nacional, digo de liberación nacional con aquello de “todos somos Marcos”, los culeros del EPR si me preocuparon según recuerdo… casi olvido a las fuerzas de liberación nacional del merito Monterrey, creo que leí un libro o un pedazo “la guerra de Galio”, también con trágico final, “vas a tener muerte de traidor”
El día de hoy en la jornada leí una columna muy interesante de Luis Hernández Navarro
Las guerrillas mexicanas De ahí textualmente pongo esta pregunta:
¿existen realmente esos grupos o son un instrumento del gobierno para
descalificar movilizaciones sociales legítimas y justificar una política de mano dura?
¿Cuál mano dura? ¿Atenco? ¿los mineros? ¿el zócalo de Oaxaca?, ya quisiera haber visto esos movimientos en los ochentas o podríamos decir en cualquier pinche gobierno del PRI, a ver como les desaparecían gente en alta…
También dice:
Las guerrillas mexicanas no practican el terrorismo. El terrorismo busca inducir el terror en la población civil a través de una serie de actos violentos para obtener algún fin político o religioso. Las organizaciones político-militares que actúan en el país no atacan a la población civil. Enfrentan objetivos militares y destruyen bienes materiales, no atentan contra la vida de ciudadanos de a pie. Son, sí, grupos subversivos en la medida en que promueven el derrocamiento del gobierno por medio de la fuerza y la violencia.
Este asunto de las bombas arma de sedición me tiene francamente preocupado, digo, es obvio que hay un ataque a la población civil…
Lo bueno es que también aclara:
Es evidente que los bombazos del 6 de noviembre no sirvieron en nada al movimiento oaxaqueño y, por el contrario, lo perjudicaron. Fueron una acción vanguardista, autoritaria y provocadora. No educaron a nadie en las supuestas virtudes de la violencia revolucionaria. Tampoco abrieron espacios a la lucha democrática. Sin embargo, quienes pusieron los explosivos no son guerrilleros manipulados por el Estado.
Al final menciona:
Las guerrillas están aquí. No se han ido nunca a lo largo de nuestra historia reciente. Sin embargo, la represión gubernamental en Lázaro Cárdenas-Las Truchas, Atenco y Oaxaca, y el fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador, les han dado un aire y un impulso insospechado. Más vale que nos acostumbremos a oír de ellas.

La columna esta de poca madre, bueno a mi se me antoja, no me gusto ni un poco que a la de a huevo se quiere ligar todo este asunto de Oaxaca con el presunto fraude electoral pero por lo demás me parece mas que equilibrado.
En mi inmensa sabiduría y humilde opinión considero que esto de las guerrillas esta tomando realmente el camino del terrorismo, baste recordar a sendero luminoso en Perú para imaginarnos lo que podría pasar en México… ahora que yo digo, si van a empezar a hacer su desmadre pues hagan su revolución, pero empiecen por darse en la madre asaltando un cuartel, tomando pozos petroleros si se quiere, atacando el palacio nacional, busquen un general con ambiciones y háganlo presidente, muevan las bases, váyanse a la sierra, quemen vehículos militares, que el pueblo idiotizado reaccione, que el pueblo los apoye o los odie, pero un pueblo muerto ni apoya ni odia.
Ahora si yo estuviera descontento con la situación del país al grado de querer cambiar las cosas por la vía armada haría lo siguiente:
1.- Juntaría la mayor cantidad de perrada disponible y les diría ¿Qué pedo? ¿le van a entrar o le van a sacatear como nenitas?, si un cabron sale con que “ay! No digas eso, que es sexista” pues ya sabemos que viene del cisen o que de plano si en bien nenita! Así que pa’ fuera
2.- A juntar billete en alta, primero boteando con la perrada que se junto, ahí no se va a sacar mucho por que pues si estamos inconformes es por que nos va de la chingada con la lana, ¿Qué no?, entonces lo que hacemos es pararnos afuera de la cámara de diputados y “venga esa cooperación, ¿Cómo ño?” si para eso le están sangrando al país.
3.- Ahora si, a comprar armas en el gabacho o con las mamis de Europa oriental o de de plano unas usadas con los narcos, ni pedo! En este rollo se conoce de todo!
4.- Bueno ya con todo preparado, nos lanzamos a las plataformas marinas y las tomamos ¿de donde creen que sale el 80% de la producción de petróleo del país? ¿y sin 80% del 70% del presupuesto de México? ¿Qué hacen los culeros? Bueno nos dejarían morir de hambre hasta que les regresemos sus juguetes, pero para esa hora ya la prensa internacional nos dio los micrófonos y ahí hacemos una franquicia como el EZLN o proclamamos los cambios en el país.

Bueno la verdad es que en esta versión no hay balazos ni muertos ni nada de lo que podría pasar, pero pues en los planes no se menciona nada de eso para que los partidarios no se rajen, la verdad es que para empezar un desmadre primero hay que recordar
“Temora si fuerint nubilla solus eris”

No hay comentarios:

Add to Google

puto desmadre

Nomas por el Sanx!!!


Esto de los blogs esta al puro pedo! vamos todos!

viendo que pedo con la mierda de la vida

Follow donpisador on Twitter