lunes, 11 de diciembre de 2006

antorcheros guadalupanos cagapalos

Un amigo me pidio que hiciera un post con un tema en especifico, sin embargo en su correo delimita con bastante profundidad el mencionado tema, realizo la transcripcion (copy paste)

"Oye gay, deberias hacer un post en contra de los antorcheros guadalupanos cagapalos, respetando las ideologías de cada quien pero son chingaderas que estos wueyes vengan a invadir y se te atraviesen poniendose en riesgo ellos y a los demas…. Ya me tienen hasta la madre, que pendejada de ofrenda es esa ¿???? Que clase de idolo, deidad, o entidad espiritual puede ver esas acciones como algo digno del cielo y la gloria ¿??? Si de ofrendas se tratra mejor que dediquen su tiempo y esfuerzo a verdaderos actos de ayuda de alguien que lo necesite, que les deja esto de valor a ellos o la virgen ¿???? O a la iglesia ¿??? Porque ademas para eso estan los templos, no las calles ni las carreteras….

El otro dia por culpa de esos payasos ya me iba a pasar lo que a tu vieja, se me cerro un camion en la curva que se abrio para esquivarlos y apenas y me logre frenar para que ese wey invadiera mi carril… me declaro en contra de esas manifestaciones de fe inútiles, absurdas y riesgosas que nada aportan"

Atte.
La Luisita tambien conocido como Rayada suprema

8 comentarios:

La Venganza dijo...

Ah¡ que la Luisita, totalmente de acuerdo con su comentario, se supone que las mandas e idolatrias son creyente-santo o vírgen o Dios, no me queda claro por que nos tenemos que soplar sus manifestaciones de fe; estoy de acuerdo en el libre tránsito y la libertad de expresión, pero no con los cohetes a mitad de la noche que no te dejan dormir, como si uno no tuviese que trabajar al otro día, o los peregrinos a mitad de calle como si pensaran que la guadalupana los va a hacer de hule...
Salud¡¡¡ os...

Anónimo dijo...

Pues es una de las explicaciones de por qué estamos como estamos, ¿no? Súper jodidos, pobres, hambreados, ignorantes, pero ahhh eso sí, gastando (según cifras que oi en el noticiero) hasta $900 pesos en los gastos de peregrinación. Y ya deja tu que afuera te compres también una veladora, una camiseta y un escapulario.
Es una pena porque como platicaba ayer, no es culpa del indio, sino del que lo hizo culpable. No es culpa de ellos no tener la capacidad de ver que en efecto esas manifestaciones de fe son inútiles, es culpa de la ignorancia en la que está sumido el pueblo mexicano gracias a la Iglesia Católica y a la excelente educación pública.

Anónimo dijo...

Corrijo, es que ando a las carreras, ja ja ja:

"La culpa no es del indio, sino del que lo hizo compadre"

¿"Culpable" había puesto verdad? Culpables somos todos si no hacemos algo, aunque sea chiquito para que este país comience a despertar.

carlos dijo...

El otro dia me quede atorado en el trafico con un amigo por obra y gracia de ellos...me dijo "pisale pisale wey, que luego nos evangelizan"

Grajo Carajo® dijo...

Tiene toda la profundidad necesaria.

Duro y a la cabeza.

Creo que me declaro partidario (con el respeto a los que aun lo hacen) de la no manifestación "inútil" (considerada así por algunos) de fé (religiosa sobre todo).

Después de la censura y demás limitantes de mi comentario, te dejo mi abierto y atento saludo.

Jorge Hill dijo...

uy uy uy, y eso que no sabes que atrás de mi casa tengo un sagrado templo del catolicismo, que importando poco la fecha, tiran cohetes todos los putos fines de semana y a veces entre semana, muchas veces, en domingo en la tarde, la situación es tan ridícula, que hay veces que uno no puede ver una película en paz en su pinche casa porque los distinguidos señores y señoras católicos están teniendo su sagradísimo festejo. Puse una queja en la delegación Coyoacán hace dos meses que por lo que veo se la pasaron por los tanates. Y este lindo día de la Guadalupana, he tenido que fletarme cohetes, procesiones y religiosos desde altas horas de la madrugada.

Que para eso no es su pinche templo? Que se metan ahí a rezar y dejen de chingar.

Anónimo dijo...

YORYIBOY.no sea pendejo mijo no tire caca nadamas por tirar, si no sabes nisiquiera si tu reputa madre ba a misa o a que se la cojan dentro de ahi.En cualquier religion que tu profesas tu ideologia es ARTEQUISTA,bueno, pra explicarle a un maricon como tu quiere decir que se toman en cuenta la cantidad de palabras de doctrina que se adquieran osea entre mas burros mas olotes,y si tu que te consideras atea digo ateo o es lo mismi para ti debes de respetarlas creencias o si no la ley de la vida dice que lo que le desees a alguien se te ba a regresar triplicado osea que a tu jefa se la ban a cojer 30 veces y como alomejor es puta le ba a tocar 40 aciendola que se trague todo el semen que deseaste para los demas.EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ CULERO...

Anónimo dijo...

PINCHE BOLA DE REPRIMIDITOS SOCIALES, LES ASEGURO QUE TODOS LOS GUEYES QUE ESTAN EN ESTA PAGINA ES PORQUE SON POBRETONES Y ME IMAGINO QUE NUNCA TUBIERON NADA PORQUE DAR GRACIAS NI A SU MADRE QUE LOS PARIO COMO BACA.Y ME IMAGINO QUE SIEMPRE ESTAN CHINGANDO ASI"AY DIOS TE ODIO PORQUE A MI NO ME DISTE ESTO Y ESTO Y ESTO Y SIEMPRE SE ESTA CAGANDO DE LA VIDA PERO NO SE PREOCUPEN LES TENGO LA SOLUCION, INVOLUCRENSE CON LOS EMOS Y ASI CADA QUE SE LES ANTOJE SE PUEDEN SUICIDAR........

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...