jueves, 8 de marzo de 2007

Indocumentados mis calzones!!!!

Ja! Ya me regresaron a mi gente! Estoy feliz! Hay muchas cosas de las que discutir, como saben vivo en Cd. Del Carmen Campeche, una pequeña isla desde donde se administra el centro petrolero conocido como la sonda de Campeche de donde sale el 82% de la producción nacional de crudo, pero en esta ocasión no quiero hablar de petróleo o de sus derivados, desde el día de ayer mi localidad ha estado saliendo en las noticias de cobertura nacional, la historia es esta, por ahí de hará 3 semanas quizá un mes, apareció por el lado de la laguna dos cadáveres, la noticia causo revuelo por que uno de ellos era el dueño de un puterillo conocido como “el cielo” donde a fuerza de ser sincero nunca fui, pero me dijeron que había buenos culos, como sea lo que mas llamo la atención y digo por que había algunos que no lo sabíamos, que el mencionado muertito que era dueño de “el cielo” también era dormilante en PEMEX; ¿Qué tal eh?, surgieron todas las conjeturas habidas y por haber, “que como le hacia con el salario de vigilante para haber puesto un antro así”, “que si estaba en “el cielo” o en el infierno”, “que si a chuchita la bolsearon”, por que hablando algo del otro muertito resulta que era su chofer, eso si merece un “¿Qué tal eh?”, pues si, vuelven a salir las conjeturas con respecto al chofer, el puesto de vigilante del otro muertito y demás, en fin que todo esto sucedió con los primeros que encontraron, para no hacer esto muy largo, les comento que después de encontrar a los primeros en los días siguientes que no pasaron de tres o cuatro, la cantidad de muertos llego a 6, y ahora en las noticias están reportando hasta 25 ejecuciones, según el gobernador del estado todo este desmadre se debe a que hay dos bandas que se están disputando el control de la ruta para llevar indocumentados al gabacho!! Su puta madre!!! yo no me lo creo!!! Digo ya no voy a los “tables” como antes pero todavía de vez en cuando un viernes me largo a ver culos, precisamente el viernes pasado estuve en un lugar de esos, y me cae de a madre que si aquí fuera ruta de indocumentados los tables, puteros, bares y cantinas estarían hasta el culo de hondureñas, salvadoreñas y nicaragüenses, pero como vive dios que no es así, de lo que si están hasta el culo los tables, puteros, bares y cantinas es de drogas, así que no nos hagamos mensos señor gobernador y autoridades locales y federales, todas estas ejecuciones no tienen que ver con indocumentados, tienen que ver con drogas y con capos y con narcos y con coca y con mota y con la puta madre de algún colombiano, a huevo pinche cara de tacuache bodeguero!!!
Click to enlarge.

5 comentarios:

Ruga dijo...

Jajajaja Maldito desmadre, está en todas partes. Y pues yo solo veo dragon balll y bizbirije, entonces no sabía nada, pero yo creo que tienes razón, eso nada más lo hacen para al rato decir 'miren, ahorita si quieren vamos, y ya no encontramos indocumentados, ya vieron?' y pues se safan de los problemas.

Por eso deberían dejar trabajar a espaiderman y no perseguirlo.

Dr. Muerte dijo...

invita no seas culo!!

ya hay mas chicas!!

Anónimo dijo...

Ayer o antier escuché unas declaraciones de tu gobernador diciendo justamente eso, lo de las bandas de polleros. No se que da más pena, que quieran ponerle de otro modo a esto de las ejecuciones (para no meterle más el pie a los operativos de Calderón) o si da más pena que el señor haya dicho que sí, que polleros y que además "ni noticias" tenían de su existencia o de cómo se hacen llamar. Válgame...

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita.
Saludos.

Don Pisador dijo...

Ruben: me parece mas que interesante tu comentario, no solo por eso de "¿ya vieron?", ademas por todas las implicaciones que conlleva una situacion asi, no solo se trata de encubrir una situacion o negarla, en general se trata de un insulto a la inteligencia del ciudadano.

dr. muerte: seria un honor recibirte en en esta mi humilde isla y llevarte a dar una vuelta por los mas bajos fondos de la misma donde todavia se pueden apreciar muy buenas pieles, mexicanas eso si, y 1000% tabasqueñas!! ja,ja,ja!! que es lo mejor!!!

Artemisa: El tal gobernador es una nulidad (creo que basta verle la cara que se parece a Raul Velazco, je!), no mata un chango a nalgadas! pero mientras se siga chingando el presupuesto y las dadivas que le da PEMEX pues seguira muy a su gusto en el puesto!

Tina Marie: una vez mas gracias por la reciprocidad!

Saludos a todos!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...