lunes, 2 de abril de 2007

Pues nada...

Pues nada, si me cae de a madre que uno encara la semana diferente cuando sabe que nomás va a trabajar 3 días! Como vive dios!

Pues nada que el mismísimo MCBabo le dio en la madre a otros dos gueyes con una 38 súper, ¿Qué tal eh?, el dice que fue en defensa propia por que le avisaron que un energúmeno iba para su casa, lo que me recuerda una ocasión que recibí una llamada parecida, de la esposa de una amigo diciéndome que su marido iba para mi casa hecho un energúmeno, yo no digo que nadie me pueda madrear pero si digo que ese guey no podría pero ni en mil años, bueno no exageremos, quizá en 500, como sea, he traído toda la mañana pensando ese asunto de Babo, y la verdad es que debe ser bien culero, aunque la verdad en su lugar habría hecho lo mismo (digo si todo fue como ese guey dice), digo, de estar en la cárcel a que me estén cafeteando en este preciso momento pues mejor la cárcel, ¿Qué no?

Pues nada que estoy por demás ansioso como dice el súper grupo marrano “yo soy el ansioso…” apenas puedo esperar a que estrenen la película Alatriste, joder! Que hago mi mas firme promesa de ver la película al menos 10 veces en el cine, digo si me gusta prometo que serán 15, si no pues nomás diez, ah! Que ver una carga de infantería del tercio viejo de Cartagena será como transponer lo que pasa por mi imaginación cada vez que leo al Capitán, y eso que Arturo Pérez-Reverte es dueño de una narrativa poco común y devoradora, aunque mi espíritu critico presta oídos a ciertos comentarios negativos que he escuchado desde que se estreno en el festival de cine de Guadalajara, trato de alejarlos para poder establecer un juicio propio… maldición! No me engaño ni a mi mismo estoy como chamaco cuando le van a comprar su primera bicicleta o como adolescente la primera vez que le van a hacer una felacion o como cualquiera que se diga hombre antes de aplicar un chiquitazo! Apenas puedo esperar!!!!

Pues nada que si,si, se que ya discutí y plantee mi postura acerca de todo este desmadre del aborto, sin embargo el viernes pasado escuchaba en la troka a Jose Cardenas en su espacio de las 6 de radio formula, y no pude dejar de notar en una entrevista que el hacia al titular de asuntos religiosos de la secretaria de gobernación la insistencia que hacia sobre el tema de la excomunión como medida de presión de parte de la iglesia y que para el, para Jose Cardenas representaba una intromisión en el debate, casi choco, ja,ja,ja!! Bueno tampoco fue para tanto pero es que apenas puede uno creer este tipo de cosas, no justifico la postura de la iglesia por que no me gustaría que me excomulgaran por hacer mi trabajo como en caso de los diputados, sin embargo la medida de excomunión es algo totalmente interno de la iglesia, ahí el tan traído y llevado fuero no vale para pura madre, ahora que también no creo que a ninguno de los supuestos “progresistas” que están proponiendo la famosa ley para despenalizar el aborto le valga un poquito de madre que lo condenen o no, dicho sea de paso no puede ser una medida de intromisión la excomulgacion cuando no afecta a las partes en conflicto, digo…

Como sea, me he propuesto que mis entradas no pasen de una cuartilla así que aquí le corto y todos nos podrimos! Adiós! A dios pídanle otros legisladores!! Je,je,je!!

“¿Quien me presta una escalera?”

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

para que quieres la escalera? para que?

Don Pisador dijo...

Para subir al madero!

Jorge Hill dijo...

El madero? como los palitos esos en los que ponen a los periquitos australianos? kiote! kiote! como diría el redspiraldancer! bueno, me dejo de incoherencias; a mí se me hace que puro chanchullo con lo del cartel ese, nunca he sido skatero (ni lo seré) pero con lo poco que sé del asunto a mí me huele a chanchullo, si te avisan que va un güey a quebrarte pos yo le hablo a la policeman, o saco la pistola? pos cual pistola? porqué chingaos tengo yo una pistola?! ay cabrito... huele a traste ahí.

Con lo del aborto ya no saben ni qué hacer, eso de andar sacando la excomunión como si fuera la bomba H y andar causando holocaustos post-desesperación religiosa está de risa, supongo que no se darán cuenta que tanto doctor que hace aborto y tanta gente que apoya esto o son científicos o intelectuales, médicos, izquierdosos y demás gentuza como yo que nos pasamos la excomunion por los mismísimos huevos divorciados, rancheros y motuleños... de pura pena ajena, "bájale ojete! o te excomulgo!", buen arma... jeje.

Justo venimos regresando del cine y con la arquera del olimpo me eché "de la vida de otros" que está muy buena aunque está medio larga y tiene su partes pajosas (no pajueleras, aclaro), pero vimos el poster de Alatriste y como que el viggo si no sale de aragorn en todas las demás películas que hace como que nomás no la va a hacer nunca o qué pedo?! igual se me antoja la película, aunque tengo la impresión de que a media alatriste voy a extrañar a Gimli y a Gaygolas.

Jorge ChünK dijo...

oye que paso don pisador, ya no me vista, pero no importa aqui estoy, pues ni pedo que mala onda con ese wey, y con el viunculo que me mandaste de marrano, debo decir que el "cara de verga" es muy bueno jajajajajajaja.

Saludos desde el Huacal Marrano

Jorge ChünK dijo...

PD. no he podido ver lo de la escalera, mañana regreso

Saludos desde el Huacal Mañana regreso

Grajo Carajo® dijo...

Vientos!

Me dan weba los post largos y de letra chiquita y los comentarios de a kilómetro!

Ahila!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...