lunes, 9 de abril de 2007

Un dia mas frente al mar

Ah! Otro delicioso día de trabajo frente al mar, otro día que podría ser el ultimo, gracias a dios, al santo niño de Atocha y a la poderosísima virgen de Chuina que trabajo en una empresa que es un gran desmadre, todavía nadie se digna firmar la orden para que me trasladen, además hay que firmar el pase de salida de la computadora que tengo asignada, firmar por un vehiculo oficial que haga el traslado, je! Espero que pase de menos otro día…

Regresando de las vacaciones de semana santa, tenia la firme intención de emborracharme e ir a la playa o viceversa, yo si creo eso de que el orden de los factores no altera el producto, como sea, lo que sucedió fue que la playa estaba hasta la madre de gente y como le tengo fobia a las aglomeraciones, agorafobia creo que se llama y aunque estoy lejos de no poder respirar en medio del gentío si me da kiki, es decir no me gusta, y como lo que no me gusta lo evito pues solo me emborrache y no fui a la playa, digo “¿para que tanto brinco? Estando el suelo tan parejo!” el próximo fin de semana cuando ya la perrada se haya largado me voy a la playita, lo que me recuerda esas playas artificiales que abrieron en el DF que también me recuerdan a mi libro de historia (el que me compro mi tía, no las mierdas subjetivas de libros de texto que da la SEP) donde venían fotos de los eventos públicos en la unión de republicas socialistas soviéticas, con Marcelo en lugar de Nikita saludando a los compadres en lugar de a los camaradas… ¿Qué puedo hacer? A eso me recordó!

El comentario de Violeta fue el siguiente, o al menos la parte que quiero responder:
3. Coincido con tus amigas, creo que siento lo mismo y ahí va una pregunta: ¿por qué si sabiendo que lastima tanto siguen haciendo eso de salir con alguien más sobre todo si para ustedes no significa nada? ehhh a ver contéstame, contéstameeeeee.
Bueno, a ver, como dijo Jack el destripador, “vamos por partes”, de entrada habría que cuestionar eso de lastimar, y la otra eso de que no significa nada, ahí va, la respuesta es mas sencilla de lo que uno se puede imaginar y es esta: no lo se!, digo no es que este diciendo que no lo sepa, solo que la respuesta es que no se sabe, es decir, no se si te estoy lastimando y no se si significa algo, o mejor aun, no es que salga para lastimarte, salgo por que significa algo, pero ese algo no es para lastimarte, ah! Verdad!! ¿Qué tal eh?, ahora que si bien es cierto que tu sabes que salgo solo para lastimarte, pues de verdad ¿Qué mierdas estas haciendo conmigo? ¿Qué no?, pero regresando al complicado y discordante pensamiento del hombre, diré que cuando uno sale con las amigas, pero cuando digo amigas, me refiero a amigas, no como cuando uno anda de table y hace amigas, digo con esas amigas no se platica, digo amigas con las que se puede platicar sin estarlas lujuriando, bueno quizá un poco, claro que cualquier vieja dirá, “pues platica conmigo”, ja,ja,ja!! Pues si voy a platicar de ti hija de la chingada! ¿pos esta?, bueno algo así, no necesariamente siempre es lo mismo… por que digo, eso ultimo de que no significa nada pues no es verdad, si significan algo si no, ¿para que chingaos salgo con ellas?, ahora que si se que te lastima pos mínimo te aviso para que te pongas vick vaporub! ¿así o mas claro?

Por ultimo les dejo la recomendación a este sitio que si funciona, como vive dios!
www.leerescuchando.com

Es real, cumpliendo mi promesa, una cuartilla, no digo mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rico que sigues ahí... Yo sigo acá tambien jaja. No fui a disfrutar de las playas artificales de Ebrard, más bien nos dedicamos a echar mucha flojera estos días, vimos amigos y tuvimos grandes desveladas. La ciudad estuvo deliciosa sin tráfico de coches o personas.

Entiendo lo de la playa, mejor ve cualquier día que no sea feriado. No hay como tener la playa para uno solito. Y lo que tienes tu sí es agorafobia (miedo a espacios abiertos o a multitudes) y es algo de lo que muchos padecemos.

Saludos!

Midori dijo...

maarrr, quiero el marrr! y la del df no esplaya!!! no hay gaviotas, no hay brisa.... (es pura envidia)... oye, sigo esperando ansiosa el post sobre perro guapo!!!!

Yomera dijo...

andale con la respuesta a la violeta! pues yo andaba cerca del mar, no pistee mucho, pero eso sí, me rasque el ombligo de tal forma que me sangró...jajaja...saluditos!!!!

Jorge ChünK dijo...

Pue syo ni sali, pero te vengo a saludar ya que hace mucho que no te paras por el Huacal. Y Yo no entnedí la contestación. El que busca encuentra.


Saludos desde el Huacal Buscador

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja pos awebo! seguro es nomás pa picharles chelas y mamadas así.

A que la chingada, hace rato estube en un blog en el que les cagaba la "verborrea masculina" y aquí la clara muestra de la pinche contradiccion.

Eso deja en claro que pa darle gusto a la gente hacen falta dos vidas y más!

Disfruta plashita mientras puedas...

Anónimo dijo...

Dónde andas don pisador?? Ya te extraño por mi blog! Se me hace que ya te cambiaron de tu oficina playera y que te prohibieron usar internet para fines persinales... Sniff.

Regresa pronto.

Anónimo dijo...

me agradasteee

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...