martes, 20 de noviembre de 2007

De la versión “lite” o “ligera” de mi mismo

De verdad que llega un momento en que nada importa, o mas bien en que todo te vale madre, a ese tipo de lite me refiero, una versión ligera de este servidor es la que deambula por ahí, a diferencia de seres mas profundos o bien mas obscuros debo decir que no estoy pasando por ninguna crisis existencial o emocional, ni siquiera personal o física, solo me ha dado hueva hacer entradas, siempre pensé que cuando tuviera la internet en la casa haría entradas todos los días, pero curiosamente (al menos para mi) ahora que ya puedo hacerlo no he querido hacerlo o simplemente no he podido, tampoco descarto esta posibilidad, lo que si he hecho es bajar rolas en alta, desde esta entrada quiero hacer un publico reconocimiento a mi cuachara el salmón que en http://elblogdelsilencio.blogspot.com/ se pone acá con las rolas, también agradecer al antiguo dios marotero en http://www.myspace.com/anhedoniamx por bajarme cuatro rolitas que están de puta madre.
Bueno regresando al asunto de las versiones de uno mismo, yo he descubierto que las personas que somos alegres por definición caminamos en el filo de la navaja y tendemos a caer en depresiones… momentáneas eso si, pero ¿Por qué pasa esto? No lo se, solo se que de repente tengo demasiado tiempo para poder ver lo que soy, demasiado tiempo para pensar, demasiado tiempo para casi todo, y por sobre todas las cosas paso demasiado tiempo solo, aun rodeado de gente que entiendo pero no comprendo.
Pero por lo pronto mañana empieza la liguilla, la poderosa maquina cementera como los buenos púgiles de antaño ha salido fortalecida de esta repesca infame, eliminando al campeón Pachuca con seis pepinazos sin recibir gol, mañana el glorioso estadio ubicado en la colonia nochebuena al sur de la ciudad, retumbara hasta sus cimientas al grito de AZUL! AZUL! Y los miserables jamelgos del atlante no serán competencia de una maquina que va por todo! Pocos entienden este amor! Mi símbolo es una cruz y mi color es el AZUL!

6 comentarios:

Jorge Hill dijo...

Ese mi Don pisador, muchas gracias por lo de las rolas, de verdad es de esos gustos que sí me llegan y conmueven.

La verdad es que algo parecido me pasa, tengo demasiado tiempo pa todo pero me doy cuenta que la verdad es que el blog me da ya una hueva terrible y que son muy contados los blogs que no me la dan también y que me incitan a escribir o comentar o continuar con mi propio blog. En fin, no sé si la marota regrese o no, pero me daré mis vueltillas por acá y por esos otros muy poquitos blogs que de verdad siento que tengo o algún lazo personal-virtual decente o que tienen un poco de contenido cerebral en vez de visceral o chismográfico.

Bueno, pues sigamos matando nuestro pinche tiempo carnal! jaja, yo creo que me voy a poner a componer o a ver qué me invento, jeje

Violeta dijo...

Qué onda Pisador, pues... no te nos vayas a deprimir tú también, eso no!!!
Chale yo también ya ando con dilemas existenciales blogueriles, será que estamos madurando? jajajaja

Un beso

El Pinche Contreras dijo...

jeje perdieron 1-0

=)

Casi 30 dijo...

Don Pisador, gracias por la reciente visita a mi blog. Siempre es un gusto saber que lo sigues haciendo, ahi va no? poquito a poco?

Te mando besos y pues ahí andamos todos en el filo de la navaja.

Casi 30 dijo...

pues como hacemos con el mail? es que no quiero dejarlo aqui porque NADIE tiene mis mails...

ya se. pongo la moderacion de comentarios y me dejas ahi el tuyo y ya yo me pongo en contacto contigo y luego quito la moderacion de comentarios. vale?

saludos!

Anónimo dijo...

Pisador, le voy a caer hasta enero, hubo varios problemas, luego te cuento que pedo.
no mames ya tengo ganas de una tortilla de mariscos del chino pochote con una indio bien fria, ah nel, q alla no hay, bueno, ps una vicky tonces.

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...