martes, 5 de septiembre de 2006

Ese guey es culero y le va al america

¿Cómo se llama este hijo de su puta madre? Si, el guey que se acaba de “morir” por la picadura de una mantarraya, si, el guey que en alguna tristemente celebre ocasión se puso a torear a un cocodrilo con su chamaco en brazos, ah! Si, como no, gracias google! Steve Irwin, “el cazador de cocodrilos”, ¿cazador? ¿pos no que ambientalista? Bueno ese no es el punto en esta ocasión, lo que paso fue que aparentemente felpo, yo digo, ¿SERA CIERTO?, ¿Quién lo dice? ¿Cuánta gente iba con el? ¿Cuántos presenciaron su muerte? ¿ya le dieron su constancia de muerto? Digo en Australia como en México debe existir algo parecido a la acta de defunción, ¿ya la autorizo un tribunal? ¿el medico que diagnostico el estado de muerte, cadáver es confiable?, no quiero que esto parezca una boba dramatización de lo que esta pasando en los estados unidos mexicanos (esto es lo que provoca las búsquedas de google, que unos busque palabras comunes), pero digo, si el PRD, por que es el PRD, ¿o será que el PRD es un solo hombre? Como sea, lo que digo es que el PRD ha desconfiado de millones de mexicanos que acudimos a votar, ha desconfiado de su propia gente que vigilo la jornada de elección, muchos mexicanos han y hemos desconfiado de los náufragos de San Blas, ¿Por qué no desconfiar de la muerte de este payaso pseudoambientalista, cuentachiles, arribista, trepador, comecuandohay? Por que no pensar que se trata de un truco publicitario para promover su ultima grabación, quizá el día del entierro se levante y diga “sobreviví al ataque de una mantarraya” y además, pregunto, por que estoy preguntando, ¿Cuántas muertes por mantarraya se dan al año?
“Los expertos dicen que las muertes humanas causadas por rayas son sumamente raras y han especulado si el animal pudo haberse sentido atrapado entre el camarógrafo y el astro de televisión.” (El Universal 05/09/2006)
Ahora no se si todos lo sepan, pero resulta que en video quedo grabado todo el ataque y la supuesta muerte del individuo en cuestión, ¿Cuánto dinero generara este video y todo el alboroto? Lo que hay aquí es un complo’, no nos hagamos tontos y no dejemos que nos hagan tontos. Steve ha fingido su muerte para obtener dividendos astronómicos con el video de su “muerte” y el morbo que generara la visita a su casa-zoo, pidamos un recuento de aguijones de mantarraya, hagamos un plantón en Melbourne hasta que un tribunal decida si Steve esta muerto o solo anda de parranda, convoco para el 16 de septiembre próximo una convención de ambientalistas, náufragos e intelectuales en el punto donde la mantarraya “ataco” de donde emanara un coordinador de resistencia al ataque de mantarrayas y por supuesto una comisión investigadora del fraude del que estamos siendo victimas todos.

¿En esto nos hemos convertido?, ¿Qué mas se necesita para creer?, ¿y si realmente creyera en que la elección de 2006 fue un fraude? ¿Qué necesitaría para convencerme de que no lo fue? Como en este momento ¿Qué necesito para convencerme que la elección de 2006 fue un fraude?, si todo se va al diablo, el diablo vendrá a reclamar todo!

Nuestro ejército no es mediador, nuestro ejército recibe órdenes y…
“Las ordenes nunca se discuten se acatan o se desobedecen”

Sinceramente lamento la afectación que esto le pueda generar a la esposa de Steve Irwin y a sus dos pequeños hijos.

2 comentarios:

Don Pisador dijo...

"¿por personas como tu?" no me gusta insultar a nadie que tuvo la amabilidad de visitar mi blog, y todavia mas la amabilidad de dejarme un comentario, sin embargo el comentario ademas de niñato se me hace ofensivo por lo que te dire algo:
TU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo no se les apareció esa mantarraya a los pseudo naufragos de san blas ?????... Con un anzuelito la hubieran cazado y se la hubieran desayunado para aguantar otro par de meses y seguirian los programas del cazador de cocodrilos, o que no ???? ... bah esos naufragos no pelan una mantarrayita a nalgadas, cuando se dignaran a dar un informe medico que los desenmascare ??? y ahora hasta pelicula va a haber, la cual se ahorrara lana en efectos especiales de maquillaje porque el sol no les causó ningun efecto

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...