viernes, 19 de enero de 2007

Blogger BETA? Blogger 2.0? Blogger Google? Blogger mis cojones!

Pues nada que no puedo cambiar a la nueva versión del blogger, a razón de que en la empresa de todos los mexicanos estoy detrás de un muro de fuego que me bloquea los servidores de google para el correo gmail, creo que es hora de que adquiera un equipo de computo para mi hogar, ja,ja,ja!!! ¡Jamás! Como vive dios, desde que estaba en la carrera (claro que en aquellos tiempos era por falta de lana) formule la idea de que era bastante estupido tener una computadora en la casa, digo no se sientan mal los que tienen una, es que hay que explicar primero, o mas bien complementar, digo yo estudie informática administrativa y un maldito postgrado en administración de medios y servicios informáticos, y desde que empecé a trabajar por allá del año de 1997 siempre he tenido un equipo de computo para mi, digo el tener uno en la casa se me hacia una verdadera perdida de tiempo, así que completare mi idea y diré “bastante estupido tener una computadora en la casa, si te dedicas al área de sistemas, informática y afines”, ja! Ya perdió “punch”, como sea, el día de ayer me quitaron mi maquina que la neta estaba al pedo, así que ahorita estoy en una bien chafita, de verdad, mi xbox es mas rápida que esta mugre, además como mi usuario no es administrador no le puedo instalar nada mas que ni madre, de tal suerte que estos días escribiré mis entradas sin fotos, ni archivos, ni na’, joder! Que de verdad esto es una mierda!!!!, bueno regresando al punto de la migración a la nueva versión del blogger, por lo pronto no la haré, de verdad no es que no quiera, se ven al tiro los blogs que he visito y que han migrado, hasta parece que le pegaran al html, rss y demás pendejadas, aprovechando que me estoy quejando en alta, en otra entrada comentaba que trabajo enfrente de la playa, y es verdad, nomás que precisamente como estamos hasta casa de la chingada o en una ubicación remota como dicen los culeros de telecoms pues a veces falla la conexión o el correo, así es esto, como dice BB King “paying the price to be the boss”
Siguiendo con la onda tecnología me compre la xbox 360, si, si, ya se que dije que es una mierda, y lo es, pero mientras funciona te da buenos momentos, la neta es que a pesar de todo el tiempo extra que meto aun no he podido comprarme el gears of wars, que dice el huevo que es la hostia, pero ya lo haré el mes que entra, no digo la próxima catocha por que me voy a cambiar de casa y seguro surgirá algún gasto extraordinario, en fin que esta entrada se volvió demasiado intima.

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Precisamente hablando de las migraciones dentro de Blogger, te diré que si, es una gran mierda. Yo migré a Beta y algunas cosillas cambiaron, pero ahroa no puedo migrar de Beta a la versión nueva "nueva", la que permite jalar cosas directo sin necesidad de meterte al HTML. Es decir que tanto para nada, y que todos los cambios que le he hecho a mi Blog fueron hechos a base de disgustos en HTML (que seguro para ti es "candy" pero para mi es bien complicado).

Lo mismo con La Marota, ¿viste que ya no es la misma? Bueno, es la misma, pero en una nueva dirección, por el problema de no poderla migrar.

En fin... Saludos y abrazos enormes desde el mismísimo Defe que hoy amanece soleado y hermoso.

Violeta dijo...

Sí, maldita sea!!!
Me ardí cañón... como dice Artemisa "tanto para nada"... la verdad no entiendo porque nos complican la vida jejeje
Supongo que es cuestión de acostumbrarse y volver a empezar ... como todo en la vida y los cambios abruptos.

Saludos (por cierto te anexe a mis links hoy )je

Add to Google

puto desmadre

Nomas por el Sanx!!!


Esto de los blogs esta al puro pedo! vamos todos!

viendo que pedo con la mierda de la vida

Follow donpisador on Twitter