jueves, 25 de enero de 2007

Entrada numero 50

Esta es mi entrada numero 50 en la mierda de la vida, la verdad es que quería hacer un listado con el numero de entradas que celebro de las peores pendejadas que he hecho pero decidí que eso lo haría para la entrada numero 100, así que decidí hacer mejor un listado que tuviera 50 cosas

1. Zapato
2. Olla
3. Martillo
4. Tractor amarillo
5. Colores
6. Agua
7. Botella
8. Monitor
9. Queso
10. Carro
11. Papel
12. botón
13. tenis apestosos
14. cama
15. ventana
16. pasto
17. arena
18. plancha
19. silla
20. arroz
21. barril
22. tijeras
23. clavo
24. espada
25. colibrí
26. gato
27. sillón
28. coliflor
29. televisión
30. telera
31. taco
32. torta
33. casco
34. corazón
35. calle
36. mesa
37. toalla
38. arma
39. llave
40. mierda
41. planta
42. reja
43. vaso
44. piojo
45. balón
46. botas
47. bolsa
48. gorra
49. el diablito
50. Lotería!!!!!

Ja,ja,ja!! Bueno después de jalármela hasta arrancármela y ponérmela en la frente ahora haré el verdadero listado que celebra mi entrada numero 50, lo haré de las 50 rolas que mas me han influenciado en la vida, o bueno eso de influenciado no se que tanto pero si son las que mas me han gustado:


1. Bendecida – Héroes del silencio (la mas máxima de todas de toda la vida)
2. El buscapiés – Son Jarocho (varios interpretes “la fortuna, el tiempo y yo…”)
3. La copa rota - José Feliciano (el cieguito es poca madre)
4. Polla dura no cree en dios - Mago de Oz (Mago! Mago! Mago!)
5. La canción del pirata 1 y 2 (no,no,no! Tierra Santa es otro pedo!)
6. La viborita – Chico Che (La inspiración de Chico Mota)
7. Escúchame - Carlos Ponce (supongo que fue una etapa medio gay pero me late)
8. ¿Qué te paso? – Santa Sabina (con todo y pelos en la axila, la levis me latía)
9. Luces de Nueva York – La Sonora Santanera (“Fue en un cabaret”)
10. 19 días y 500 noches - Joaquín Sabina (un poema y que poema)
11. Tres Vidas – Café Quijano (“A ti que lo mereces te querría la primera”)
12. Camino Viejo – José Alfredo Jiménez (Que rola, vive dios!)
13. Pon tus manos en el aire – Ansia (Bandera!!!!)
14. 14 años 9 meses – Pepe Aguilar (Una fantasía en todo aspecto)
15. It’s no good -Depeche Mode (tengo todo el tiempo del mundo…)
16. Sangre Caliente – Vicente Fernández (La versión porno es personal)
17. Pagando el precio de ser el jefe – BB King (paying the price to be the boss)
18. Ligia Elena – Rubén Blades (esta rola me recuerda al abuelo Cajigas)
19. Princesa – Alejandro Sanz y Joaquín Sabina (un adiós muy pertinente)
20. Como camarón – Estopa (pocas rolas tan descriptivas de un arrebato)
21. la donna e mobile – Verdi (e di pensier)
22. El final es donde partí - la renga (otro pedo de letra)
23. la alegría de vivir – la barbería del sur (esta es la rola)
24. Talco y bronce – manzanita (eso es ritmo y no hay mas)
25. Una aventura – Varios (la norteña y la tropical, ¿pues que?)
26. la mula bronca – Charro Avitia (mi jefe Marco)
27. La cabalgata de las Valkirias – Wagner (hasta mi celular suena así)
28. Me he vuelto a equivocar – Elefantes (esta al tiro!!!!)
29. Debajo de tu piel – Caifanes (muy cachonda)
30. Manicero – Varios (ala! la versión de Manu Dibango con el cuarteto Patria)
31. Imagínate el aire – Las novias (es muy rara pero es de otro mundo!)
32. 7 seconds – Y&Door (como me latía la rola en la UNITREN)
33. Pánico a una muerte ridícula – Defcon Dos (la realidad)
34. Crónica Babilonia – Cartel de Santa (elucubraciones de 2)
35. Pobre de ti – Tijuana no (la milagrosa… snif! Snif!)
36. Cara de Pizza – La Cuca (Todo Poza Rica)
37. Cuando el tiempo quema – Miguel Bose (chamaco déjese ahí!)
38. Pachito Eche – No se (me la cantaba mi abuelo, mi abuelo)
39. i need to know – Marc Anthony (mi Monza…)
40. Tema de Mortal Kombat – Somebody (ja! No se lo esperaban, pero si me late)
41. Me recordaras llorando – Alejandro Fernández (digo, ya en entrado en tema gay)
42. Esos locos bajitos – Serrat (la abuela, la pasa, Roció Ramírez Vázquez)
43. “Quiero Abrazarte tanto” mezclada con “Que no se rompa la noche” (¿?)
44. Sacaremos a ese buey de la barranca – Varios (siempre la traigo en la choya)
45. Yo soy Aquel – Raphael (mientras no se convierta en “¿y como es el?”)
46. La lista de la compra – La cabra mecánica (toda una declaración de amour)
47. Master of puppets – Metallica (no puede faltar, ¿o si?)
48. El ansioso – Grupo Marrano (ah! Raza caliente!!!)
49. No digas nunca – Ankhara
50. La dosis perfecta - Panteón Rococo

Me puse como regla no repetir interpretes, pero hubiera querido poner mas rolas de Héroes del Silencio, La Cuca, Tierra Santa, Mago de oz, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Estopa, La Cabra Mecánica, Cartel de Santa y Charro Avitia, es mas diría que me falto la rola de control machete “comprendes Méndez” pero dije 50 y 50 son, ja! en fin que esta es mi entrada 50 y háganle como quieran.

Picale para "El-Buscapies---Son-Jarocho"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia que salir la BIG PUTA de Artemisalchicha con sus PENDEJADAS...OYE Putita? Por qué no vas y CHINGAS A LA PUTA DE TU MADRE?
Eres una pendeja o qué te pasa?
PUTA PENDEJA ZORRA LAME PANOCHAS....QUE ASCO ME DAS PINCHE VIEJA PUERCA....vas y TEJODS AL PUTO DE TU PADRE QUE NO SALE DEL CLOSET...
QUE GATA ERES...y aparte de todo ATEA que es peor que ser judio...
PINCHE VIEJA MARRANA ZORRA
saludos cordiales
Sandrita

Tina Marie ex puta dijo...

Y el boxercito del perfil, es tuyo?
Saludos.

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Jajaja... muy bueno el primer comment es (emulando a mi dios Yoda). y felicidades por tus 50 entradotass

Midori dijo...

hey gracias por el comment, tu blog también está divertido, Y ese boxer es tuyo? soy fan de los boxers, yo tenía una, se llamaba chata, y aún la extraño...

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

hey que pedo jajaja chido blog man... gracias por la visita... aqui esta la de regreso... volvere jajajajaja!!!

CIAO!

Yo...mera dijo...

orale! que honor que hayas pasado por acullá...Saludos!!!!

Violeta dijo...

Hola, me gustó tu entrada 50.
También me gusta Raphael, hace unos años fui a un concierto y creéme que sin ser fan, es uno de los mejores a los que he ido.

Ah y te investigo lo de Alatriste.

Saludos

La ChiCa X dijo...

oiga pos mucho gusto por pasar! comentame mas seguidoooo que yo prometo seguir mas por aca!!!
felicidades por los 50s y que haya muchos mas
beso

S4Lm0n dijo...

muy interesante la lista de rolas, apoyo algunas, mas no todas, aun asi, es siempre interesante ver el ost de las demas personas.
chido tu blog, pasare por aca otro dia
saludos

Add to Google

puto desmadre

Nomas por el Sanx!!!


Esto de los blogs esta al puro pedo! vamos todos!

viendo que pedo con la mierda de la vida

Follow donpisador on Twitter