viernes, 12 de enero de 2007

Click to enlarge.
Es una lastima que no encontré la foto donde se saludan (Hugo Chavez y Felipe Calderon), lo único que se me ocurre es que este señor es un hocicon! Vive dios! Que habría que ver la imagen donde se dan la mano y ver la mejor de las sonrisas que se dedican, supongo que esto es lo que llaman diplomacia por que la política quiero pensar que es una cosa bien diferente a la que conocemos…

Yo no se ustedes pero yo prefiero que tengan trabajando a los soldados y desquitando el salario en los operativos contra el narco a que no se haga nada y que conste que no digo que en el cuartel nomás este huevoneando mas bien digo que al menos se esta haciendo algo contra el crimen organizado, es decir de tener cero resultados a tener uno, pues uno es mayor que cero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado,

Léete el Reporte Índigo de esta semana (el no. 18) que está buenisimo, trae varias cosas sobre política en Latinoamérica, a propósito de tu post de Chávez y Calderón. También viene un reportaje sobre los operativos de seguridad, un poco en perspectiva, desde lo que se hizo (se hizo algo?) con Fox.

Saludos!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...