miércoles, 28 de febrero de 2007

Ahora son gobierno!

No podía quedarme sin hacer una entrada al respecto, o al menos poner los videos, resulta que debe ser una sorpresa hasta la vida para la gente de Tepito que los perredistas que son los que tradicionalmente apoyan el ambulantaje ahora les estén haciendo expropiaciones, ja! Resulta que se enteran que ahora son gobierno!


Ahora que la cobertura de medios deja mucho que desear, eso si, hay que oír la letra de la rolita, creo que valen la pena un par de frases, principalmente aquella de “eres la perra de Felipe Calderón”
Pues no hay mas, esta de moda la seguridad y nadie se quiere quedar atrás, la izquierda rebasa por la derecha, y la derecha rebasa por la izquierda, según el reglamento de transito una de las dos esta mal, ¿Qué no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos desde mi echilio laboral

Anónimo dijo...

Bien dices, "la seguridad está de moda" y para usar una frase de mi próxima entrada: "cada quien con su infiernito" hace lo que (dice que) puede, ¿no?

Sostengo que ni las expropiaciones en Tepito, ni los fuertes operativos de seguridad en varios estados tendrán un buen final. Más allá de las represalias, o de que de plano estas acciones pasen de moda, creo que de entrada las estrategias son aquivocadas:

El gobierno federal se ha dedicado (desde hace años) a descabezar a los carteles de las drogas a terminar con los acuerdos que había entre ellos y esto ha representado al día de hoy un problema mayor pues al estar ese grupos criminales sin líderes, las pugnas por el poder se vuelven más rudas, más sangrientas, y al final, el problema mayor, que es que no hay con quien intentar negociar. Quiero que alguien me niegue que por los siglos de los siglos (amén) ha habido negociaciones entre gobierno y narco, cosa peligrosa e indeseable, pero ¿no es mejor tener alguien con quien hablar a tener el desorden de podersitos regados por todo el país matando gente? En fin...

La otra, la de Ebrard, es una guerra con su propia gente que seguramente le resultará perjudicial para sus aspiraciones presidenciales, si es que decide seguir con estas acciones (que para mi, pasarán de moda pronto). Además que pienso que son estériles en el sentido en que ni siquiera están yendo por los peces gordos del tráfico de drogas y piratería, eso lo sabemos todos. Con todo esto, pues sí, también se confirma, al menos parcialmente que el PRD en algún momento tenía que ser gobierno y pagar los costos políticos que representa ser gobierno y dejar ese otro papel de papá y abuelito condescendiente y permisivo.

Saludos!!!!

El Pinche Contreras dijo...

Hay que infraccionarlos a los dos, a la derecha y a la izquierda.

Midori dijo...

jejejeje de locos....
gracias por el post! y quién dijo que los vicios son buenos??? yo he tenido que luchar al más rudo: dejar de fumar, llevo cuatro años pero últimamente he estado a dos pasos de recaer... es excelente que no tengas vicios, créeme, controlar los tatuajes es mil veces más fácil... yo con dos ya quedo, ni uno más...

® dijo...

gracias por pasar al blo y comentar...

de este desmadre de la fortaleza lo más interesante para mí (soy arquitecto) es que el gdf se va sobre el edificio, lo van a demoler como si estuviera embrujado o con mal mojo, algo que no sabes si está 5 minutos antes o después del discurso urbano más reciente...

Grajo Carajo® dijo...

Yo digo que todo está mal... hasta el gobierno semi - militarizado del pelele este...

Algunos sacan sus complejos de inferioridad con Suburban Blindadas o Convertibles de Lujo... Otros ostentandose "Supremo Comandante de Las Fuerzas Aramadas"... diganle que no y misteriosamente el operativo llegará hasta tu ciudá!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...