martes, 13 de febrero de 2007

Entrada por encargo

Nunca había hecho una entrada por encargo, así es que puedo decir que esta es mi primera vez, ahora se lo que sienten los autores japoneses cuando sus editores los presionan para sacar un nuevo libro, ja! Un poco exagerado, bueno el punto es que Sandra la autodenominada mujer perfecta en un comentario a http://noadmirosusvirtudes.blogspot.com/2007/02/demostenes-se-retuerce-en-su-tumba.html me pidió una entrada, alegando que se la merecía, y la verdad es que si se la merece, la calidad de los meritos es lo de menos, pero ¿Qué tal la cantidad?, de cualquier forma las divertidas tropelías de esta niñata volverán al anonimato dado que por alguna razón (blogger o ella misma dio de baja su blog)







Y cuando digo que se lo merecía me refiero a que cuando uno piensa en algo es por que te ha llamado la atención, y este fue el caso, por lo que desarrolle varias teorías a este respecto:


La auto denominada mujer perfecta es una estudiante de psicología que próxima a su tesis esta investigando acerca del comportamiento humano en la blogosfera y desgraciadamente o afortunadamente escogió a una blogstar como Artemisa para provocar reacciones.

En realidad Sandra es una persona cercana a Artemisa que esta perdidamente enamorada de ella… y cuando digo persona me refiero a que Sandra puede ser Sandro… lo que quiero decir es que hay ardor aquí, y ¿de que murieron los quemados?, claro que si es Sandra pues tendríamos toda una fantasía de tipo lesbico que se esta desarrollando sin apenas percibirlo, je! Bueno, eso es una de las cosas que he pensado.

Existe la ligera posibilidad que el súper chico Marota en realidad sea el ídolo que México espera, el poderoso pisador que las multitudes adoran, y que haya andado por ahí matándose a la mencionada Sandra… entiéndase que ese guey es otro pedo! Los pisadores del mundo te saludamos!! Je! Bueno eso es otra cosa que he pensado.

Lo que pasa es que Sandra es un grupo de personas, si, una firma que se dedica a hacer estudios de mercado y esta haciendo uno respecto a como se reacciona ante la publicidad agresiva que incluye insultos, groserías y sandeces, yo creo que les va bien recopilando información.

Cualquiera que sea la realidad, siempre he pensado que en este mundo (y si hay otro u otra vida también) hay que definir las lealtades, no se puede ir por la vida dando bandazos como conductor chilango en el periférico, hace algún tiempo cuando estaba en la universidad que no es por presumir pero me resulto de lo mas fácil, y por alguna razón los maestros me odiaban, especialmente los mediocres… la hermana de una “amiga” entro a la misma universidad y le toco uno de esos maestros… después vino a reclamarnos que por nuestra culpa el maestro la quería reprobar… no se si quedo claro mi “aneglota” pero lo que quiero decir es que cuando uno tiene un paso contundente por la vida no se detiene a ver quienes se quedan en el camino, he sido lector de Artemisa desde hace algún tiempo considero que sus opiniones no solo son buenas en algunos casos llegan a la excelsitud lo que pase en su vida fuera del blog no es cosa mía, ni de nadie, claro a menos que lo quiera compartir en su blog, ja! Ahora bien, he seguido atentamente mas por morbo que por curiosidad los comentarios y el fugaz blog de Sandra la mujer perfecta, en lo personal me he divertido hasta el hartazgo, todavía no entiendo el desamor que lleva sobre sus hombros… sus cambios de actitud… sus insultos repetidos… lo que entiendo que es una niñata que no canaliza bien su rabia, enojo, cólera o simple irritación, la vida es mas de lo que pasa o ha pasado en ella, la vida es lo que viene, es lo que vendrá… Sandra, si te tuviera cerca te daría unas nalgadotas, ja,ja,ja!! Mi vieja se va a encabronar, pero eso haría, ahí tu sabes, es tu boleto de ahora en adelante, tus comentarios son bienvenidos en mi blog, anónimos o no, total que como todo ya pasara.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esto mejor bórralo, veo que no vale la pena lo que dices de mí. Ya me retiré de esto tal vez en un futuro abra otro blog, por ahora lo cancele.
Saludos
Sandra

Anónimo dijo...

Don Pisador, gracias por tus palabras hacia mi persona y mi humilde espacio Blogguero. Sabes que de entre todas las personas que leo, a ti te tengo especial cariño pues fuiste uno de mi primeros lectores recurrentes y eso siempre se agradece. De lo otro, ya ni hablar, como todo, ya pasó...

Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Y no manches, ahora si que parece que me he enemistado con todo Blogger jajaja... Víctor, al que cito en mi entrada dedicada a ti, se lo tomó muy pero muy personal y parece que mis palabras le han herido de muerte. Tendré que ser todavía más cuidadosa de que digo y que no digo, para no ofender.

Saludos...

El Pinche Contreras dijo...

Yo digo que era frígida y a lo mejor de ahi su frustración, jaja.
Por otro lado, eso de definir las lealtades es cierto.
Saludos

Jorge Hill dijo...

Jeje, tú crees que yo tengo tiempo, chance o ganas de andar buscando rollito con puro retazo que huele a cárcel? no no no, si me tienen bien checadito, no creas!

Yomera dijo...

pues yo solo puedo decir...que no se que pedo se traen con que yo digo, tu dices ellos dicen y para terminar nosotros decimos....ja...está curada eso de tener un blog para crear reacciones...una vez se metieron a mi blog y dijeron que puro amor y desamor y que buuuu y la neta, pues si provoco una reacción en mi, que fue de ira, bueno, coraje, pues se que es un espacio libre, esto de los blogs, pero si no te gusta, pues no lo leas, no hay que ir por la vida jeringando existencias...shale....y desde entonces, ya no escribo nada de amor y desamor..jajajaja, me traumó y tuve que ir con mi psicologa y....ajajá, lo acabo de descubrir, era ella, quería bajarme una lana...jajaja, saludos don pisador!!!

Abejilla dijo...

Que super rico el chisme y el ardor....

Gracias por hacerme el día y no peles...

Zumba mejor

Abeja

Midori dijo...

jejeej sí, fue un tema de conversación y de muchas risas jajajaja aawww.. qué buen post te echaste.. por cierto, me regalas a tu perro????? sí??????? jejeje me recuerda mucho a mi nena CHATA! luego te paso una foto de ella, en verdad que era bella

Midori dijo...

vvvvvaaaaaaaaaa, un post especial con fotos, la mejor opción!!!

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja... solo falta un comentario lanzado desde la marota, para completar el vicio.

Saludos a los y las pisadoras, porque ellas también tienen con que pisar...

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...