miércoles, 28 de marzo de 2007

Las reflexiones de Don Pisador

Acerca del policía Ernesto Rivera Reyes muerto en Buenavista DF, en cumplimiento de su deber, son pocos, muy pocos los policías honestos o al menos que hacen su trabajo y nos los están matando, ¿Por qué no matan a los corruptos?

¿Qué piensan los mariquitas de su futuro? ¿Cómo se verán en unos años? Supongo que a los 60 años se van a seguir vistiendo como niñas, usando esa ropa de gay, de coloritos y apretada… ya mero!

Con respecto a la propuesta “progresista” de despenalización del aborto, ¿no será otra vez una cortina de humo para que la “activa” sociedad civil se enfrasque en discusiones y peroratas dejando pasar otras leyes como la reforma del ISSSTE? una vez mas mientras discutimos la forma se nos cae el fondo, o los calzones los que usen…

Hasta cuando dejaran los socios de la cooperativa que el equipo siga lleno de mediocres desde la dirección deportiva hasta el ultimo jugador! AZUL!

¿Será que existe alguien que se ufane de leer CRONICA?

¿Por qué las zorras en vez de decir eso de “hellooooo!” no dicen algo así como “holaaaaa!” con un pequeño mohín que acentué la expresión de desconcierto!

¿Por qué las búsquedas en el universal.com.mx son basura? Tengo que ir articulo por articulo… es una mierda!

Estoy hasta la madre que cuando alguien me pide un sistema se deshace en requerimientos y justificaciones, pero cuando les llega el diseño y obviamente el costo solo se les ocurre decir: “¿y cuanto con unas macros de Excel?”

Ayer un usuario vino a cagarme el palo, y a gritar sandeces acerca de la calidad del servicio, estaba yo sentado escuchado su ordinariez leyendo el blog de www.alaviboradelamar.blogspot.com cuando que me acuerdo que acá esta su mero padre, que me paro de una manera lenta pero con cara de “te voy a reventar a putazos y después me voy a madrear a tu jefe y al jefe de tu jefe y si todavía tengo ganas me madreo a la puta que te parió en sangre” ja,ja,ja!! Y que se echa dos pasitos para atrás, nomas por purita precaución, hay momentos como este y el día de la catocha (catocha viene del vocablo catorcena por que a mi pagan cada catorce días, un martes me avisan cuanto me van a pagar el próximo martes)

Y reflexionando acerca de esta ultima reflexión, pienso que el lenguaje corporal es otro pedo, sin embargo todavía creo que hay palabras que nos pueden dar ventajas o al menos inclinar la balanza a nuestro favor, precisamente ayer le comentaba a Artemisa que en ocasiones cuando se me acaban los argumentos de una discusión o bien ya estoy hasta la madre la mejor manera de zanjar la cuestión es espetarle al interlocutor algo así como: “VIVA CRISTO REY!!!!” ja,ja,ja!! La cara de la persona te paga el boleto… digo no se que sea, si sea la sorpresa o la reminiscencia histórica, pero los cristeros gobernaban con esa frase, claro que muchas veces la gente insiste ya sea por que el tono no fue suficiente o bien no conocen la historia de la nación mexicana o bien nomás por que son tercos como mulas, entonces puedes espetar esta otra, claro que con un tono de voz mas grave y mero enfrente de la cara de la mula: “TU PUTA MADRE!!!” y asunto arreglado, claro que para todo esto tienes que tener la presencia física adecuadas, lo que quiero decir es: alfeñiques absténganse.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva Cristo Rey!

Don Pisador dijo...

chale! si le contesto me la va aplicar, ahi que muera!! ¿ven como si funciona? je,je,je!!

Jorge ChünK dijo...

Te pasas yo no me visto de mariquita, y no me vestire a los 60 años de mariquita y ¡Viva Cristo Rey!

Saludos desde el Huacal Mariquita

Don Pisador dijo...

bueno es que me estoy refiriendo a las loquitas, pero loquitas, loquitas que salen a la calle vestidas de niña... bueno debe ser el calor de la isla, por que pa' calor el de estos dias! y lo que falta! saludos!!

Jorge ChünK dijo...

jajajaja debe de ser el calor jejejejeje. Gracais por los comentarios


Saludos desde el Huacal Acalorado.

El Pinche Contreras dijo...

Yo no uso ropa interior, ando a la francesa. Digo por si alguien se lo habia preguntado alguna vez... jaja. !Viva Cristo dizque resucitado!, o como era?...

carlos dijo...

jolines...usas fondo?

arcgabriel dijo...

A HUEVO!!! "VIVA CRISTO REY" Y "TÚ PUTA MADRE" AMBAS ACOMPAÑADAS DE UN DESCONTÓN MAÑANERO ... RULES!

QUÉ PASÓ? YA VISTE "ALATRISTE" ??? ESPERO COMENTARIOS.

UN ABRAZO BRO.

Don Pisador dijo...

Pinche contreras: eres sucio! chale! a mi tia siempre me enseño a traer mis calzones!! je,je,je! sucio! aunque debo admitir que debe ser util para el momento de la pisadera!

Carlos: claro que no, pero la verdad con este puto calor me gustaria usar falda (con fondo claro esta para que no se me vean los choninos), debe ser lo mas fresco!!!

ArcGabriel:
Pues nada que el desconton va de ley! ja! en esta mierda de pueblo rabon en el que vivo todavia no la estrenan, joder con la vida y el amor! ni pex!

Grajo Carajo® dijo...

Jajaja putamadre no paré de reír jajaja con forme avanzaba era una tras otra.... Eso de las macros de etsel es de todos los días...

Eso de la calidad den el servicio es el pan de la informática...

La ley del íste es una basura...

México apesta y el teclado de resortitos me va a causar artritis

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...