lunes, 20 de agosto de 2007

Actualizacion huracan DEAN la noche antes


Nada, pues el clima permanece bastante estable, a pesar de que las bandas externas del huracán DEAN ya están tocando tierra en las costas de Quintana Roo... debe ser como dicen la calma que antecede a la tempestad... aunque eso de calma es algo relativo, las gasolineras están hasta la madre de filas, ya no hay cerillos ni encendedores en toda la isla... yo la verdad es que estoy mas que preparado, o al menos eso creo, hice una buena despensa que incluye un chingo de latas de atun, de sardina y chispolines, tengo HUEVOS!!! si, HUEVOS!!!! y compre un tanque de gas, ademas de contar con una linterna y un radio de baterías, con baterías de repuesto obviamente, el tanque de la troka esta lleno por si hay que huir... hum! Claro que me acabo de enterar que a la media noche las autoridades van a cerrar los puentes que comunican a la isla con el continente luego entonces si se trata de huir es ahora... me preocupan un poco los perros por que están en el patio y temo que se inunde, bah! En todo caso los paso al frente, de verdad que esta bien pinche soleado...


Esta foto fue tomada como a las 6:30 de la tarde y todo sereno

Este es mi equipo de emergencias, 3 veladoras, una lampara y baterias de repuesto! chingao, no puse el jodido radio de baterias... ni los HUEVOS!!! HUEVOS!!!
Bueno pues, aqui vamos, son las 22:49, ya me voy a dormir, le hable al S4lm0n pero no me dijo que onda, asi sea!

6 comentarios:

s4nt0 dijo...

Pisador!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

A ver qué te parece esta página:
http://usuarios.lycos.es/benito_juarez/
Va a ser de mucho interés histórico

Violeta dijo...

Para todas estas cosas los huevos son muy importantes!!!

Anónimo dijo...

Hola! como te fue de huracán? Escuché hoy que aunque no fue tan grave, de las zonas más afectadas en Campeche fue Ciudad del Carmen.

Cuenta! Todo bien?! Sirvieron las velas?!

Midori dijo...

pero todo bien, no? los súper huevos y las veladoras salvan a cualquiera!

Gloria Riaño dijo...

No pzz ya con los huevos sta salvado!!!


Por lo q veo stuvo relax... así q ya enseñenos los huevos q le sobraron =P...

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...