miércoles, 15 de agosto de 2007

las mamadas son abajo

El día de ayer fue la presentación de los nuevos billetes de 20 pesos, aquí se pueden observar:



Ya el día de hoy tenemos este “acertado” comentario del carnal Marcelo:

Usted está aquí: miércoles 15 de agosto de 2007 → Política → Ebrard: al gobierno hasta el águila juarista "le da miedo"
Ebrard: al gobierno hasta el águila juarista "le da miedo"
ANGEL BOLAñOS
Para el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el "miedo" fue lo que llevó al gobierno federal a suprimir del billete de 20 pesos el águila juarista, usada por el Benemérito en el periodo de la Reforma y retomada por Andrés Manuel López Obrador como emblema de su "gobierno legítimo". En entrevista, luego de presentar un programa de apoyo a estudiantes de bachillerato, el mandatario capitalino insinuó que en el gobierno federal hasta dicho distintivo les quita el sueño: "no duermen, le tienen miedo al águila", apuntó.

Uno no puede dejar de comentar este punto, ya no se que me emputa mas, si la verdad de la sinrazón o bien la sinrazón de la verdad, el que hablo fue Marcelo pero a fin de cuentas esto solo demuestra la idea de política que tienen los perredistas, para ellos el gobierno es el conservador y ellos son los liberales, claro, nunca en la parte económica, para ellos Juárez es suyo, para ellos en el gobierno tenemos a un Maximiliano, no es de extrañar que usen la palabra espurio tan de moda en aquellos tiempos, al menos no usaron la definición de Victoriano Huerta.
Miedo dijo el carnal Marcelo, ¿miedo de que? ¿están preparando una revuelta? ¿van a hacer otro plantón inútil como el de reforma? ¿miedo de que Marcelo? Vamos siendo mas claros, eso de andar echando de habladas nomás te deja mal, Marcelo las mamadas son abajo!


Casi lo olvido, ya empieza el primero de la temporada!


4 comentarios:

cielo azul dijo...

creo que parecen mas falsos que los billetes falsos..

Gloria Riaño dijo...

Pues a final de cuentas son solo billetes, nadie les hace caso nunca...

A mi Benito Juarez me caga!... es más a mi la politica me revienta!...

Ese Marcelo populachero, ese presidente empurio jajaja, no, no, no... este méxico y su politica es una mierda...

Ya hasta me enoje...

Ese huracan me da miedo y los temblores pior...

Bueno, vale de acuerdo supongo q como bien dice usted esto también, ya pasará

Solo soy yo! dijo...

Un billete mas uno menos, a final de cuentas es solo dinero q viene y va.

Hablar del PRD y sus politiquerias me dan asco y pena ajena =P

Cambiemos de tema...

Anónimo dijo...

Mira, para lo que duran... ya sabes que salieron rete malos a la menor provocación se rompen! Y para lo que la gente le raya la cara a Don Benito, pos ya da lo mismo no?

Y lo demás es un ejercicio discursivo del PRD que buenoooo....

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...