domingo, 19 de agosto de 2007

ya viene el poderoso Huracan DEAN

Pues nada, que ya viene el huracan DEAN, me cae que no hago esta entrada para ganar visitas, pero ya viene el poderoso huracan dean, ahora en minusculas por aquello del "case sensitive", ja,ja,ja! como sea, esta situacion debe ser de los pocos pedos que hay por vivir a la orilla del mar... en una isla caray, pero pues ni pex, a ver que es lo que sucede, aparentemente el impacto no sera directo pero si descarga la cantidad de agua que trae si nos vamos a inundar un raton vaquero.

Supongo que tengo que ir a comprar velas y baterias... compras de panico! vive dios!


ahi viene! ahi viene! ¿quien viene? el chile que te mantiene y en tu boca lo retienes y en la cama te entretiene...
Cabe mencionar que estoy de vacaciones hasta el dia 13 de Septiembre y que una vez que pasa un huracan la playa se pone pero bien chingona.... o sea que si todo sale bien la playa me estara aguardando como siempre.

2 comentarios:

Gloria Riaño dijo...

No me chingues!... hasta ahorita caigo en la cuenta de que el S4nt0 anda por allá...

jajaj perdón y Tu tmb!

mmmm la rola del panteón me puso de buenas... ok espero q le sea muy breve el huracan y que todo ste bien...


Por cierto tmb q disfrute de la playa cuando todo se calme...


Buenas vibras desde aká!

Solo soy yo! dijo...

Compre muchas dotaciones de Atun y cosas enlatadas, ponga maderas a sus ventanas y no salga hasta q pase el panico xD

Y disfrute de su playa despues de la tempestad =)

Saludos...

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...