martes, 4 de marzo de 2008

Vamos a ver al mago!!!

Vamos a ver al mago! Vamos a ver al mago! Al mágico mago de oz! Ooooh! Yeeaah!!!


Para los que no les quede clara la imagen lo que quiero decir es que pienso ir a los 4 conciertos que mas o menos me quedan cerca, ¿Qué tal eh?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es todo gay ! no se diga mas y apuntame para el historico borriquito tour 2008 por el sureste...

Casi 30 dijo...

Qué es? Metal? o andas en la onda emo? jaja... Sí, me he ausentado (ora si que sólo visito mi blog jajaja) pero sigo en MSN. Si supieras de mis responsabilidades estarías orgulloso de mi. Lo digo por algunas discusiones del pasado (cuando escribía de politica) donde tu pesabas que era una radical de izquierda.

Besos, a ver si te veo en MSN un día de estos Don Pisador!

Shroudripper dijo...

UY Pisador, yo crei que entraría a su blog y vería una entrada sobre la chica cruzazulera que celebra goles brinque y brinque, pero en lugar encuentro una del mago de oz.
SHIALE!

Rné, dijo...

no pos bien fans!
todo bien :)!
que te la pases chingon hombre!

Jorge Hill dijo...

Así de plano ? fans del Miagodeldoz? yo la verdad, y a diferencia de lo que algunos maestros de la falacia creen, no me gusta el heavy, osea el heavy heavy, lo que los españoles le dicen y escriben "Jebi", lo epicoso y glorioso... fuera de los Maiden y algunas otras pocas excepciones.

Pero ahí sí, nada tan chido como ver a una banda favorita, con eso ya tiene usté pa rato... recuerdo cuando ví a Katatonia y Anathema... ahhhh qué chingón. Pásesela chingón, atásquese con todos los conciertos y a ver si nos trae unas fotos de recuerdo... y luego las de la cruzazulera que dice el chraurriperts!

Y aguas con esa música, porque es del diablo! te confiesas el domingo mismo eh...

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...