miércoles, 14 de enero de 2009

Congreso mundial de las familias (católicas)

No suelo hacer críticas sobre lo que leo en los periódicos porque siempre he pensado que muchas de las opiniones vertidas en tales publicaciones tienen un carácter atemporal especialmente en el ámbito político, sin embargo en este caso mi indignación me obliga a mencionar este articulo que publicaron el día de hoy 14 de enero de 2009 en la jornada firmado por Carlos Martínez García, la dirección es esta:
http://www.jornada.unam.mx/2009/01/14/index.php?section=opinion&article=018a2pol

“El martes me fusilan a las 6 de la mañana, por creer en dios eterno y en la gran guadalupana, me encontraron una estampa de Jesús en el sombrero, por eso me sentenciaron porque yo soy un cristero”

De verdad que desde Lorenzo de Zavala en su ideario Águila Mexicana que no leía un texto tan jacobino, de verdad que no tiene madre este individuo, mira que una cosa es atacar la institución de la iglesia católica que como tal es muy vulnerable y además está de moda entre la pseudointelectualidad, pero otra cosa es irse directamente a la yugular de la institución que representa la familia en su enajenación liberal se escuda en estadísticas demográficas tomadas del libro País de Mentiras de Sara Sefchovich, de donde obviamente toma lo que le conviene para remarcar su punto, digo vale, se la compro, a ver entonces ¿Qué es lo que propones hijo de tu puta madre? ¿Qué las lesbianas y los putos adopten chamacos? Ándale, ándale, vamos a ponernos a hacer experimentos sociales, a ver qué clase de seres humanos y ciudadanos vamos a tener en 30 años, ¿que todas la zorras se hagan los abortos que se les dé la gana?, no, mejor aún, y esta si me gusta, me caso con una chamaca de 18 años y al año me divorcio a la chingada, total que el divorcio es lo de hoy, el jura y perjura que no importa que como se ya la familia es un desmadre, que ya esta deshecha, a los chamacos viven en la calle y que los abuelos son abandonados en el crucero de la Guerrero con eje 2 Norte, así que pues mejor cerramos las iglesias católicas obviamente y que cada quien haga lo que se le hinche el huevo (o el ovario en su caso) izquierdo.

“Es por eso me fusilan el martes por la mañana, mataran mi cuerpo inútil pero nunca, nunca mi alma, yo les digo a mis verdugos que quiero me crucifiquen, y una vez crucificado entonces usen sus rifles”

Hablando de este último punto, esos culeros luteranos y calvinistas de todas las sectas a cada rato hacen convenciones, retiros y encuentros y aguas alguien se las haga de pedo porque entonces son unos intolerantes que no respetan la libertad de culto y la puta madre que los pario. En el mencionado texto también se hace referencia (y me cae que no sé de donde se lo saca) al hecho que este encuentro de familias es un medio de la iglesia para reiterar su postura de que las leyes de los países deben reflejar valores católicos, bueno carajo, ¿Dónde nos perdimos? A veces parece mentira, pero claro con tantos años de educación jacobina y juarista pues es obvio que nuestra memoria histórica con trabajos se remonte a la matanza del 68.

“Adiós sierras de Jalisco, Michoacán y Guanajuato, donde combatí al gobierno que siempre salió corriendo, me agarraron de rodillas adorando a Jesucristo, sabían que no había defensa en ese santo recinto, soy labriego por herencia, Jalisciense de nacencia, no tengo más dios que Cristo porque me dio la existencia, con matarme no se acaba la creencia en dios eterno, muchos quedan en la luchas y OTROS QUE VIENE NACIENDO!”

Por último, quiero mencionar otra cosa más que pudo provocar mi ira, citare textualmente “van a construir idílicas imágenes de lo que deben ser las familias desde la óptica del entendimiento católico”, no todos tenemos la fortuna de tener una “familia desde la óptica del entendimiento católico“, ya no se diga un padre, a veces ni una madre, y esto último no es albur, lo que digo es que si bien es cierto vivimos en una sociedad donde a veces tropezamos más de lo que avanzamos, donde cada quien está tratando de ver para su santo (frase usada con toda intención) y especialmente las clases dirigentes, los que se suponen están encargados de darle dirección a nuestros esfuerzos, no caigamos en trampas liberales y siempre tratando de emular un entorno que solo existe en un aula y un mundo que se halla en los libros de texto, vamos construyendo un futuro paso a paso en base a nuestra realidad histórica y no tiremos por la borda la fe de los nuestros, de nuestra raza.

“Es por eso me fusilan el martes por la mañana…
- Pelotón! Preparen! Apunten!
- ¡Viva Cristo rey hijos de…
- Fuego!"


Ya no quisiera mencionarlo pero a esos amigos de la social democracia me cae que los chamaquearon, se les nota la falta de experiencia en el ámbito político, anden, síganle haciendo caso a esos consejeros de la condesa.

No hay comentarios:

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...