lunes, 22 de enero de 2007

Amplias y ampliadas recomendaciones

El próximo domingo se anuncia la repetición de El Pana. A la salida de la plaza los aficionados de toda la vida comentábamos la importancia de que lo acompañe Arturo Macías en el cartel. Rápido le salió gallo a El Pana. El mano a mano, miel sobre hojuelas. Cierren la puerta que va a comenzar la pelea. José Cueli

He ampliado mi blogroll, es curioso que a veces no nos importa a quien le hacemos links, yo trato de poner solo los blogs que visito con frecuencia, sin embargo creo que no hay espacio para hacer recomendaciones reales, así que esta entrada será para eso, voy a recomendar ciertos blogs por consideralos como importantes en la blogosfera o bien por que aportan un sentido o bien una carencia del mismo… digo “el que este libre de pecado que arroje la primera piedra”

http://alaviboradelamar.blogspot.com/
Una verdadera chulada emanada de una mente chilanga desarraigada, donde extrañas lo que despreciabas y desprecias lo que extrañas, lleno de añoranzas de un pasado que no se quiere ir y de un presente que se vive a plenitud, la verdad es que cualquiera que le vaya al pumas es un perdedor… sorry! La velda’

http://www.desdeolimpo.blogspot.com/
Artemisa nos sumerge en las aguas negras de la política mexicana, aunque teniendo la lucidez para sacarnos antes de que nuestros pulmones estallen y muramos ahogados entre la podredumbre y el caos de intereses que gobiernan a los que nos gobiernan. De no llamarse Artemisa, Caronte seria su nombre…

http://lamarota3.blogspot.com/
El palo con cabeza de muñeco suele estar aburrido, y no me refiero a lo que escribe, el esta aburrido y se entretiene con nuestros pesares, es real, el chico marota escribe de lo que sabe hacer, formado en psicología trata de llegar a la medula del lector, pero fracasa por que no sobrevive a la feroz autocrítica y creo que cuando escribe esta pensando en su música… o sea, es bien música.

http://lealmercenario.blogspot.com
Este es mi otro blog, la verdad es que no lo leo, lo escribo, pero pues no podia dejar pasar la oportunidad de recomendarlo, la temática principal son las pocholacas y todo lo que se me ocurra alrededor de la bon vivant, creo… (a mi vieja no le gusta)

http://www.caminoadamasco.blogspot.com/
Saulo de Tarso nos acompaña en el largo camino a Damasco platicándonos sus impresiones de los salteadores de la vía, las caravanas fantasmas y lo mejor, el es Revertiano…

http://nomechingues.blogspot.com/
El no me chingues me hacer recordarme en la universidad y sobretodo me hace festejar mi placer culpable por la lucha libre, admirador de doctor Wagner, me fascinan las conversaciones que viven en su ensueño entre el santo y el demonio azul jugando ajedrez.

http://elhuevo.blogspot.com/
El huevo tiene esa característica que apreciamos en cualquier compadre, a el le vale madre lo que hagas, siempre y cuando a ti te valga madre lo que el haga, la simbiosis perfecta. ¿Qué no?

http://www.putodesmadre.blogspot.com/
Anvil tiene el ingenio del mexicano solidó, aquel que sabe la inconciencia es lo único que posee y asume de tal forma que se aferra a ella como a un par de tetas de taibolera, todavía me estoy riendo de su ultima pendejada, simplemente muy mexicano.

http://pinchecontreras.blogspot.com/
Cualquiera, si, cualquiera que sea seguidor del SANX se merece un comentario, un link y una amplia recomendación, el pinche Contreras es un prodigio del estado de Veracruz que como dijo el papa… bueno el guey es bueno, lo leo con frecuencia y háganmela de pedo.

http://laexpro.blogspot.com/
Estos son unos relatos eróticos de poca madre, siempre he sospechado que es un grupo de gentes los que escriben pero la idea de que sea una sola fémina y de que además este saludable pues trastorna el libido del mas plantado, lo genial es que hasta el momento siempre que dejo un comentario en mi blog recibo reciprocidad.

La verdad es que quisiera seguir con algunos otros que no visito tan frecuentemente o de algunos nuevos que me han impresionado pero siempre he pensado que estas cosas se ganan, uno no anda por ahí en la vida con el “síndrome del restaurantero mexicano” dándole las nalgas a todos los que acaba de conocer, ¿Qué no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah! Nada como echarnos porras entre nosotros! ja...

Ya lo sabes, tú eres de mis más favoritos, pues también eres de los más viejos (lectores) que tengo.

Beso.

Pablo de Tarso dijo...

Gracias por el link.
Nos seguimos leyendo...

El Pinche Contreras dijo...

Que bonito se ve mi link ahí... voy a llorar, snif! snif! Deberiamos formar nuestra sociedad secreta de blogeros.
Gracias por considerarme cuña', saludos, se cuida.

Anónimo dijo...

Doblemente halagada.
primero por la mención de mi blog.
Segundo por pensar que un grupo de personas lo escribe. No eres el primero que piensa algo errado y me cansé de tratar de convencer gente. Así que puedes seguir pensando lo que gustes.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias por rl comentario de aclaración en mi blog.
Ahí mismo te respondí.
Sigue encantándome la foto de tu perfil. Ese perrito está precioso. =)
Saludos.

La Venganza dijo...

Pues como ves que eres culey, y hasta creo que eres gaylord jajaja¡¡¡

Culey...

T.A.D.

GOYA¡¡¡ GOYA¡¡¡

Anónimo dijo...

Artemisa:
Eres una BIG PUTA, seguro no vas a respetar la libertad de expresión y vas a termiar por vetar mi comentario, pero no me importa. YO solo quiero que sepas que eres una PROSTITUTA mira que meterte con mi ex novio solo porque te calentaron la PANOCHA....Me cae que estas muy mal mujer...Seguro te han de coger diario, y sé muy bien que le estas poniendo el cuerno.
En fin...me da mucha pena tu casa...eres una arribista igualita que tu madre...y toda la prole de amigas PUTAS con las que te llevas...y Claro que tu hermana es la MAS PUTA despues de tí claro.
No me extraña nada que no creas en Dios ERES UNA ZORRA....
Tu amiga,
Sandra

Don Pisador dijo...

bueno al menos ya tenemos un nombre! SANDRA! la verdad es que mi blog no es lugar para ventilar este bochornoso, triste y penoso asunto espero que los usuarios anonimos respeten este espacio, ahora que si no lo respetan pues tampoco pasa nada, digo, ya no somos unos niños para andar escribiendo cosas en el baño... en cuanto a lo de coger diario pues siempre habra opiniones y todas respetables! desde este blog apoyamos la lucha de Artemisa contra la usuario anonimo Sandra!

Dr. Muerte dijo...

wua wua dijo el perro

GRACIAS por la recomendacion y pues si la U nunca se olvid mas platicas de santo vera!!!

y ya le puse su link ok

Anónimo dijo...

après site exceptionnel. Je vais signet noadmirosusvirtudes.blogspot.ru et vérifier beaucoup plus souvent. J'aime vraiment le modèle de site Web

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...