lunes, 19 de febrero de 2007

Y aun asi




Bueno, ¿Qué puedo decir?, no puedo decir así trabajo pero si puedo decir aquí trabajo, digo y aun así la empresa de todos los mexicanos le mata el hambre a los parásitos del gobierno federal, digo para redondear la cosa esta así, si PEMEX genera 1000 millones de dólares durante el año y paga el 80% de ese capital en impuesto es decir le entrega 800 millones de dólares a hacienda misma cantidad que representa de entre el 58 al 62 por ciento de el gasto anual de la federación, de tal suerte que mantenemos al país, o para no herir susceptibilidades mantenemos el gasto del país, ja! y aun asi da tiempo de vivir la vida loca, ¿que no? (No se cual se oye mas ruda), como sea, quiero hacer mención que si había realizado entradas pero tenia configurado el youtube para la versión antigua del blogger así que me largue a descansar el fin de semana (por que tengo cortado el tiempo extra) pensando que esta entrada se había realizado… en fin que dejare de hacer las entradas por el youtube y mejor haré el embed, así además puedo meter mas de un video…

A ver quien se identifica por que al menos dos personas o dos blogstars o dos bloggeros o dos bitacoreadores, ja! Me dieron esta idea, resulta que el fin de semana se me ocurrió esta frase inmortal a ver que tal les parece:
“Uno siempre empieza haciendo las cosas como debe, trata de hacerlas como sabe y termina haciéndolas como puede”

ja! Yo digo que es de mi inspiración, que como Gaugin (claro que si te quieres oir muy nice debes pronunciar "Gogan" ja!) decía se me dio en “el momento mas contemplativo de la vida del hombre”, aunque debo decir que esta inspirada en una frase que escuche en una grabación del Mago de Oz que reza así: “Se hace lo que se puede, aunque lo que se pueda no sea mucho”

9 comentarios:

Jorge Hill dijo...

Yo siempre he pensado que José José es el más grande de los filósofos, hables de lo que hables, sea el tema que sea, siempre hay una canción de Joe Joe que aplica perfectamente, en este caso, el golpazo con la terrible realidad de ser uno mismo:

"Uno no es lo que quiere, si no lo que puede seeeeeeer"....

Jorge Hill dijo...

Tu-bo! tu-bo! tu-bo!

La Venganza dijo...

Eres culey y le vas al américa, cual cruz azul si hasta tienes el himno aguila como tono de celular jajaja¡¡¡¡

blogstar mis calzones¡¡¡ más bien bitacoreros bananeros jajajaja¡¡

Pudrete¡¡¡

Grajo Carajo® dijo...

jajajaja Totopa madre es la onda xD

Maldito sea el SAT, la SHCP, los webones del congreso y los que piensan que el petrolio es para siempre.

Si yo viviera en pachecolandia, seguro es que sería un evasor fiscal, como todos los pobres.

Anónimo dijo...

Error: Primero leí el texto y luego vi los videos, así que de pronto no entendí nada!! jajaja.

Ya luego vine a los comentarios y me dí color de qué se trataba más o menos. Me dio mucha risa porque como el post habla de cifras serias y esto, pues no sabía que onda con los videos.

Ya! dinos cual de todos eres tu??!!

El Pinche Contreras dijo...

Yo digo que eres el que esta bailando en el tubo en el segundo video jajaja, se ve que tienes feeling pa' bailar.
Y si tu post es muy cierto, tengo unos camaradas que trabajan en Pemex y son puro desmadre jaja.
Saludos

Yomera dijo...

shale! pues si es cierto, cuando ya no queda más que tu esfuerzo o tus ganas de hacer las cosas, pues las haces como puedes, pero puedes empeñarte en hacerlas bien....saludos!!!

Midori dijo...

hello, y cómo está el perro guapo? ayer vi uno en la calle... extraño a mi chata, es la mejor raza, la verdad...

Dr. Muerte dijo...

los bomberos si la sufren!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...