martes, 2 de enero de 2007

Entre la muerte de Hussein y el nacimiento de 2007

La mierda de la vida!, el video del asesinato de Saddam Hussein, hay que tener un morro que te lo pisas para salir con una mamada así en fin de año, bueno nunca he ocultado la animadversión que le tengo a los gringos y a los judíos (especialmente a la banca de Nueva York o a los de los asentamientos en territorio palestino y sirio), es curioso pensar que la lana de los gringos (y de los judíos de la banca neoyorkina) sostenían al ahora difunto dictador, la verdad es una y es esta: a los gringos les vale madre toda esa parafernalia de la libertad y si algún pueblo esta oprimido o no, como dice una frase que leí hace algún tiempo “Washington no tiene amigos solo intereses”

Este fin de año en la blogosfera ha sido decepcionante al menos para mi, digo todos se fueron, ¿Qué paso? ¿A dónde fueron? ¿A vivir su vida? ¿Qué la mierda esta del blog no es parte de su vida?, el fenómeno lo pude observar en la mayoría de los blogs que suelo visitar, la verdad es que a fin de cuentas cada quien maneja esta madre de su blog como se le da su regalada gana, sin embargo me parece que no deberían abandonar tan gacho su blog y sobre todo la comunidad blogera que realmente apreciamos tener que leer y enterarnos de la vida allá afuera, allá donde nuestras posibilidades económicas y a veces personales no nos dejan ir…

Por alguna puta razón no puedo postear el video, una mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=X8w_-9M5_SA

3 comentarios:

carlos dijo...

hace unos dias estaba leyendo en Milenio a un vatiyo que tiene una columna ahi los fines de semana, Jorge Medina noseque se llama el hombre, y escribio algo, que creo que encaja perfectamente en lo que ocurre con este video, que va mas o menos asi

"Una vez mas debemos convencernos de que las estupideces de los gobiernos vuelven heroes a los bandidos y martires a los despotas."

saludos!

ac dijo...

No sé si quiero ver el video de hussein, fue suficientemente humillante ver las fotos del hombre convertido en un no-hombre... pero quién sabe igual y mi morbo me rebasa y hago click al link. Algo que iba a postear en mi blog sobre el amordio era mi amordio hacía los judios hahaha, fue chistoso ver algo así aquí
... Saludos!!

Anónimo dijo...

Mierda, mierda, mierda... "Caquita", como diría Michael Jackson en el episodio de South Park. La verdad es que este rollo salvador del mundo que tienen los Estados Unidos es eso: caquita rebosada (que asco) en intereses geopolíticos y por lo tanto, económicos.

Mierda, mierda, mierda... "Caquita", como diría Michael Jackson en ese mismo episodio de South Park. Todo el mundo desaparecimos en vacaciones, yo estuve a dos de desaparecer para siempre, pero ahora tengo el compromiso y el reto de hacer un retorno como el del Jedi.

¡Que te vaya super bien este 2007 y un graaaaan abrazo!

El año de Hidalgo 2018

“Este es el año de Hidalgo, chingue a su madre el que deje algo” Hace años con alegre enjundia era la frase mas pronunc...